DISEÑO DE UÑAS

La manicura para uñas cortas: 6 diseños inspirados en Pinterest

Cambia el estilo de las uñas cortas con estas ideas de manicura Pinterest.

Manicura para uñas cortas, diseños inspirados en Pinterest.Pinterest tiene la mejor manicura para uñas cortasCréditos: Imagen sin usuario tomadas de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

A pesar de que cada vez estamos más saturados de redes sociales y ahora TikTok domina las plataformas, cuando se trata de ideas creativas, DIY o de inspiración Pinterest sigue siendo el punto de referencia, incluso con la manicura, por lo que ahora hemos elegido 6 de las mejores ideas para uñas cortas.

Hace algunos años cuando pensábamos en manicura muchas veces imaginamos estos diseños super elaborados en 3D con diferentes técnicas o llenos de pedrería que fueron tendencia, pero en realidad hay un montón de estilos entre los que podemos elegir incluso las que preferimos las uñas cortas.

Si tú también quieres probar un nuevo estilo de manicura, pero sin renunciar a la comodidad de las uñas cortas, inspírate con estas ideas de Pinterest para llevar tu propio estilo o recrear algunos de los diseños más bonitos.

Diseño de uñas francés

El diseño de uñas francés nunca pasa de moda y no importa si tienes uñas cortas o largas siempre es una manicura elegante y sofisticada que combina con todo, pero no puedes ser el estilo tradicional, para darle ese toque Pinterest se añadieron algunos diseños y piedras que las hacen resaltar.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Manicura natural

La manicura natural cada vez toma más auge y es común ver en los tableros de Pinterest cada vez más opciones para llevar este tipo de uñas cortas muy al estilo old money, pero para que no sea una simple base nude glossy podemos añadir apenas unos destellos de glitter.

Créditos: Imagen de IvyIrish tomada de Pinterest.

Uñas cortas en blanco y negro

Las uñas cortas en blanco y negro son un diseño clásico y elegante que combina con todo, es perfecto si no te gustan las manicuras coloridas o demasiado llamativas, pero aun así quieres que se note el trabajo en las manos.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Manicura en colores pastel

La manicura en colores pastel es un estilo que desde hace algunos años ha tomado gran fuerza y aunque va y viene mezclados con algunas otras tendencias en Pinterest nunca dejamos de verla como una de las favoritas.

Créditos: Imagen de Catherine Ecker tomada de Pinterest.

Uñas cortas con puntos

Las uñas cortas con puntos son una manicura sencilla, simple y elegante que podemos combinar de mil maneras, ya sea como en esta idea de Pinterest con colores lilas o hacerla más llamativa con tonos neón e incluso en blanco y negro.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Manicura animal print

La manicura animal print está en ese punto en el que la amas o la odias, pero existen variantes con colores más suaves y diseño algo más sutiles que pueden convencer hasta al más escéptico en llevarlas para lucir unas manos hermosas.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de manicura en uñas cortas inspiradas en Pinterest como estas.