DISEÑO DE UÑAS

Nail art para uñas cortas redondas: 5 diseños con flores para una manicura cute

Dales un nuevo diseño a las uñas cortas redondas con estas ideas de nail art con flores.

Nail art co flores para uñas cortas redondas.Diseños con flores para uñas cortasCréditos: Imagen sin usuario tomadas de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

Hace un par de décadas la tendencia era lucir una manicura perfectamente cuadrada, pero con el paso del tiempo esto ha cambiado mucho y ahora tenemos una gran variedad de formas para llevar el nail art, y si tu prefieres un estilo natural y elegante las uñas cortas redondas son la mejor opción, así que ahora te presentamos algunos diseños con flores.

Al igual que con las formas, los diseños de flores también han evolucionado con nuevas técnicas y materiales, ahora el nail art está mucho más evolucionado y cómo podemos encontrar representaciones minimalistas, también hay estilos hiperrealistas y solo es cuestión de elegir el que vaya mejor con nosotras.

Pruebas estas ideas de nail art con flores en tus uñas cortas y redondas y descubre todo lo que se puede lograr con una buena técnica para resaltar tu manicura y que las manos luzcan hermosas y cuidadas. 

Uñas cortas cute

Las uñas cortas redondas son un estilo natural con el cual podemos hacer muchos estilos, esta idea de diseño con flores rosas pequeñas sobre una base sencilla es una idea elegante y sutil, pero que resalta tus manos haciéndolas brillar.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Diseños con flores otoñales

Las flores otoñales son una gran alternativa si te gusta el nail art con tonos más cálidos y aunque la temperatura ya ha comenzado a bajar, aún estamos muy a tiempo de lucir estos estilos con colores tierra un poco apagados, pero que siempre llaman la atención.

Créditos: Imagen de Mikala Sonderleiter tomada de Pinterest.

Uñas redondas con margaritas

Los diseños de uñas cortas redondas con margaritas son una idea sencilla, pero no por eso menos hermosa, el secreto está en la sutileza de las flores que solo agregan un toque especial a la manicura sin ser demasiado invasivas.

Créditos: Imagen de SaraAmor_ tomada de Pinterest.

Manicura bohemia

La manicura bohemia y las flores están muy ligadas este nail art nos muestra las increíbles obras de arte que se pueden crear en unas uñas cortas redondas, llenas de detalles por doquier.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Diseño francés con flores

El diseño con flores se ha adaptado a muchos estilos, técnicas y tendencias y el estilo francés no es la excepción, si bien no es la idea clásica con punta blanca, si retoma algunas de sus caracteres y las utiliza para darnos nail arts como estos.

Créditos: Imagen de tidonif tomada de Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre diseños con flores como estas ideas de nail art sobre uñas cortas redondas.