DISEÑO DE UÑAS

Dale un estilo único y elegante a tu manicura con estos 6 diseños de uñas cortas

Luce la mejor manicura en uñas cortas con estas ideas de diseño.

6 diseños de uñas cortas para una manicura bonita.Manicura bonita y elegante para uñas cortasCréditos: Imagen sin usuario tomadas de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

La moda y las tendencias van cambiando día con día, pero algo que se ha mantenido a lo largo del tiempo es la manicura, si bien, cada vez hay más estilos y formas de donde elegir para millones de personas sigue siendo un paso importante de su imagen personal, así que ahora tenemos algunas ideas de diseño de uñas cortas.

Tener manos bonitas y arregladas no es algo exclusivo para las uñas largas, si bien hubo un tiempo en el que las manicuras XL eran las más buscadas, los diseños de uñas cortas nunca han desaparecido y de hecho muchos estilos se pueden usar sin importar el largo.

Así que prueba estos diseños de uñas cortas con los que podrás lucir unas manos bonitas y bien arregladas, pero sin perder toda la comodidad, estamos seguros que vas a encontrar una manicura adecuada para ti.

Manicura francesa

El diseño de uñas francés es un estilo clásico muy elegante que nunca pasa de moda y necesitamos una manicura larga para poder llevarlo con clase y estilo, el micro french es una gran alternativa para uñas cortas y para darle un toque aún más especial cambia el blanco por cualquier otro color.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Uñas cortas con estrellas

Este diseño de uñas cortas llena de color cualquier manicura, el color azul profundo es gran parte de lo que la hace resaltar, pero los detalles de estrellas y luna en los dedos que llevan una base nude agregan un toque de brillo que las hace aún más bonitas y llamativas.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Manicura de otoño

Los colores del otoño son perfectos para un diseño de uñas cortas, son tonos cálidos que no son muy brillantes, pero que podemos combinar con diferentes estilos y tendencias como esta idea con hojas y glitter para hacer que destaquen.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Uñas cortas nacaradas

El glazed donut nail es un estilo que dominó las tendencias de manicura en el último par de años, pero si es demasiado brillo para tus manos siempre podemos mezclarlas con tonos sólidos para crear un estilo un poco más sobrio, sin perder ese toque especial.

Créditos: Imagen de Yo tomada de Pinterest.

Uñas cortas aesthetic

La tendencia de los diseños de uñas aesthetic no se limita a manicuras largas, las uñas cortas también tienen cientos de opciones, más allá de las ondas y figuras abstractas, como esta idea en blanco y negro con formar geométricas.

Créditos: Imagen de Maria tomada de Pinterest.

Manicura con ojo turco

El ojo turco es un símbolo de protección muy utilizado en diferentes culturas y se ha llevado incluso a las manicuras las cuales resaltan por sus llamativos colores, existen muchos diseños de uñas cortas, pero este estilo es uno simple, elegante y fácil de llevar.

Créditos: Imagen de Nidia Leguizamón tomada de Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre diseño de uñas cortas como estas ideas de manicura.