MANICURA
Manicura double french: 5 diseños de uñas que te darán el toque de elegancia
No necesitas de muchos arreglos en las uñas para tenerlas hermosas, un diseño double french será suficiente para conseguir la elegancia que estás buscandoEl cuidado de las manos es crucial para tu imagen personal, unas uñas bien arregladas son el complemento ideal para cualquier outfit. Y ojo, con arregladas no queremos decir que tengas que hacerte un diseño exótico o lleno de elementos que no te gustan, siempre hay una opción para cada gusto. Si eres alguien que goza de la sobriedad, estos diseños de uñas de manicura double french, serán ideales para ti.
¿Tú sabes cómo es el double french en las uñas?, se caracteriza por ser muy sobrio y elegante, como el diseño classy. En términos sencillos podemos definirlo como un estilo que divide a la uña en dos colores: de la cutícula a 3/4 de la uña se usan tonos muy discretos y claros (rosa, beige, o incluso el barniz transparente). Es en la punta en donde se añaden los colores más vivos, cabe señalar que para que este efecto se vea mejor, la uña debe tener un largo considerable.
El estilo double french busca preservar el color natural de la uña y hacer lucir solo la punta; esta debe ser ligeramente pronunciada pero no tanto como la manicura stilettio, esa que todas deberían probar una vez en su vida.
La reina de la sobriedad
No tienes porque complicarte la vida pensando en los colores y las combinaciones. Si tu única intención es verte elegante, opta por una combinación en tones nude con blanco; van perfecto para ocasiones casuales y algunas formales. Se recomienda este diseño si tu evento es de día; incluso puedes jugar con las formas, y además de pintar la punta de blanco, puedes dar mayor volumen con una onda debajo de esta.

Un toque brillante
El dorado es señal de lujo y elegancia, solo hay que saber usarlo bien. Unas uñas que tengan este color en su totalidad pueden ser un fracaso rotundo, por eso la importancia de conocer la manicura double french. Gracias a esta estética puedes triunfar con el dorado, solo tienes que evitar los abusos; aplícalo solo en las puntas y acompáñalo con blanco o negro para darle más sobriedad al asunto. Este diseño de uñas es ideal si te encanta usar anillos y accesorios.

Verde, el color que sabe ser elegante
Cuando pensamos en la elegancia nos viene a la memoria el negro, el azul marino o incluso el gris. Detrás de estos 3 colores aparece uno que no es tan considerado, pero que sin duda merece una oportunidad: el verde esmeralda. Si buscas un diseño de uñas que sea elegante, pero al mismo tiempo distinto, ya tienes el color ideal. Puedes acompañarlo con accesorios dorados y con prendas azules.

Cuando hay sobriedad se permite el color
Llegamos a la opción menos elegante de la lista, pero que aún así debes conocer. Sabemos que hay quienes aman los colores y que sus manos se vean divertidas, es para esas personas esta alternativa de la manicura double french. Recurre a este ejemplo cuando tengas ganas de divertirte un poco con los tonos, pero no quieras cubrir todas tus uñas con colores chillantes; te aseguramos que con este diseño la atención que recibirás será discreta.

Detalles mínimos
Cerramos con el diseño de uñas más sobrio de todos. Como te mencionamos anteriormente, la manicura double french resalta la punta de la uña a través de un color contrastante, pues en este ejemplo la perspectiva es otra. Como puedes ver, existe el toque de contraste con líneas negras, pero es muy tenue, lo que más abarca son los tonos nudes y transparentes de la uña. Esto hace que sea un diseño mininalista y hermoso ya que guarda las bases pero las lleva hasta el plano más sencillo.
La elegancia es algo que debe estar presente en cada parte de ti, looks, peinado, accesorios y manos. Si a ti no te gustan los estilos arriesgados, y optas por cosas más discretas pero que se vean increíbles, la manicura double french es la ideal para ti. Esperamos que estas ideas te hayan gustado; recuerda que en nuestra cuenta de Instagram tenemos muchos más diseños de uñas, de todos los tipos, date una vuelta porque seguro encontrarás algo para ti.