DISEÑOS DE UÑAS

Nail art sanrio: 7 diseños de uñas que harán lucir tus manos super lindas

Si buscas una manicura realmente tierna y hermosa, espera a ver los diseños de uñas de nail art Sanrio que hemos preparado para ti.

Diseños de uñas: Manicura con nail art Sanrio.Ideas de manicura con diseños de uñas con nail art Sanrio.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas ideas de nail art Sanrio para lucir tus manos de una forma muy linda y al estilo kawaii, ¡haz llegado al lugar indicado! Sabemos que todos estos personajes son realmente populares, sobre todo ahora en el mundo de la manicura, pues son una opción muy original y tierna a la vez para darle tus diseños de uñas un toque muy particular.

Actualmente, una manicura tierna y linda no tiene que limitarse solo al uso de colores pastel o formas de corazones. ¡No! Hoy en día el nail art es una técnica sorprendente en la que puedes llenar tus manos de decoraciones como stickers, piedras, cadenas, pompones, así como plasmar a tus personajes favoritos, en este caso, los de Sanrio.

Así que si eres fanática de Sanrio y buscas una combinación adorable para lucir unas manos verdaderamente lindas con personajes icónicos como Hello Kitty, Keroppi, My Melody, Kuromi, Gudetama, Pompom Purin, Pochacco y Chococat, en esta nota te brindaremos siete estilos de manicura que desbordan dulzura. ¡No te lo pierdas!

1. Hello Kitty

El estilo clásico del nail art Sanrio francés se combina con la dulzura de Hello Kitty. La idea de este diseño de uñas con personas de Sanrio es que en cada uña, pintar la punta en blanco y agregar pequeños moñitos rosas característicos de esta linda gatita como acento. Este estilo es perfecto para un aspecto limpio y encantador.

Créditos: Imagen de Davidreed.co tomada de Pinterest.

2. Keroppi

Si te encanta el color verde, este diseño de nail art Sanrio es para ti. Utiliza un esmalte base de color verde oliva o uno que sea mucho más similar al de este personaje y agrega la figura de Keroppi como acento en una de tus uñas. Verás que esta bella ranita le dará un toque juguetón a tus manos.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

3. My Melody

Crea un efecto ombré con diferentes tonos de rosa en tus uñas; puedes difuminar partiendo del color blanco para resaltar mucho más. Luego, agrega una figura de My Melody en 3D en una de tus uñas para un toque de ternura extra. Este diseño de uñas es ideal para quienes adoran el rosa.

Créditos: Imagen de @sagelovesclothes tomada de Pinterest.

4. Kuromi

Kuromi es uno de los personas más rebeldes de Sanrio, pero el cual, no puede evitar un tanto de dulzura. Si eres amante de los colores más oscuros, este estilo de manicura te gustará más. Pinta tus uñas de lila y agrega stickers de esta feroz gatita a algunas de ellas. En las otras, puedes añadir cadenas, piedras, perlas, corazones, moños y detalles en 3D para un look único y divertido.

Créditos: Imagen de @anjsnails tomada de Pinterest.

5. Gudetama

El adorable personaje Gudetama es perfecto para un diseño de nail art Sanrio sencillo pero encantador. Pinta tus uñas de amarillo y agrega una figura de esta linda yema en cada dedo. Puedes variar la posición, por ejemplo, completamente de frente, otro acostado y una más pícara mostrando sus pompis. ¡Te verás genial y relajada!

Créditos: Imagen de Bliss Degree | Recipes, DIY, Lifestyle tomada de Pinterest.

6. Pompom Purin y Pochacco

Pompom Purin y Pochacco son dos personajes encantadores de Sanrio, los cuales vale la pena crear un diseño de uñas mucho más original. Para ello, puedes optar por una base de esmalte nude o en un tono rosa pálido y encima crear cada una de estas figuras en 3D al estilo Kawaii. ¡Robarás corazones con tu manicura!

Créditos: Imagen de @has_nailstudio tomada de Pinterest.

7. Chococat

Si prefieres colores más oscuros y un nail art Sanrio más básico pero bonito, puedes opta por un esmalte base negro. Agrega la figura de Chococat como acento en una de tus uñas para un toque de misterio y diversión. La posición que elijas será la que más te guste: puedes dibujar solo su carita o incluso de cuerpo completo.

Créditos: Imagen de monica loya tomada de Pinterest.

Los diseños de uñas inspirados en Sanrio son una forma encantadora de mostrar tu amor por estos icónicos personajes. Ya sea que elijas a Hello Kitty, Keroppi, My Melody, Kuromi, Gudetama, Pompom Purin, Pochacco o Chococat, cada estilo de manicura te permitirá lucir unas manos llenas de ternura y diversión. ¡Elige tu personaje favorito y muestra tu estilo kawaii! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.