El nail art es literalmente todo un arte, hay personas que dedican toda su vida a perfeccionar su técnica para crear diseños de uñas dignos de los museos, sin embargo, no todo tiene que ser así de complicado y para el día a día hay cientos de estilos fáciles de hacer en casa.
Si piensas en hacer tu propia manicura en casa y el nail art llama tu atención, pero no sabes como comenzar puedes hacerlo con diseños de uñas fáciles, con formas y figuras básicas como los puntas y las líneas para poco a poco conforme tengas más práctica aumentar la dificultad.
Estos diseños de uñas fáciles son perfectos para principiantes, pero eso no quiere decir que no hagan lucir tus manos cuidadas y bonitas, simplemente el nivel de experiencia que se necesita para hacer este estilo de nail art no es tan avanzado y son perfectas para recrear en casa.
Te podría interesar
¿Qué necesitas para hacer nail art en casa?
Si quieres comenzar en el mundo del nail art tienes que prepararte con todos los materiales necesarios para que nada te haga falta y tener una manicura bien hecha y con terminado prolijos:
- Esmaltes o gel para uñas
- Pinceles de diferentes largos y grosores
- Top coat
- Limas
- Empuja cutículas
- Corta uñas
- Acetona
- Lámpara LED (en caso de usar gel)
Diseños de uñas fáciles con nail art
Diseños de uñas fáciles minimalistas
Antes de intentar recrear a la monalisa en tu próximo diseño de uñas prueba con figuras básicas que aunque parecen simples para que queden perfectos requieren de cierto grade de atención a los detalles y es mucho más complejo de lo que parece.
Diseños de uñas fáciles con puntos
Si aún no te animas a hacer un nail art con formas un poco más complejas puedes comenzar con simples puntos, combina algunos colores sobre una base nude como en este idea y verás como no necesitas más para que tus manos luzcan hermosas.
Diseños de uñas fáciles metálicos
Sabemos que esta idea de manicura parece más complicada, pero en realidad es muy fácil, solo necesitas los materiales correctos; gel para uñas, polvo efecto croma y una esponja, y dejar volar tu imaginación para crear formas únicas.
Diseños de uñas fáciles francés doble
No hay un nail art más fácil que el estilo francés, el mismo que tiene décadas en el gusto de las personas, pero para darle un toque especial podemos usar nuevas tendencias como este diseño de uñas doble que además combina colores y formas, solo tienes que cuidar el pulso.
Diseños de uñas fáciles aesthetic
La manicura aesthetic es un estilo bonito, elegante y, aunque a veces no lo parece, fácil de conseguir, las bases nude son las favoritas y solo necesitas agregar algunas ondas suaves y sutiles.
Diseños de uñas fáciles de colores
Si tienes un kit de esmaltes de colores más amplio y quieres aprovecharlo en tu nail art sin que sea demasiado abrumador puedes hacer un diseño de uñas francés como este y lucir tus manos perfectas.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre diseños de uñas fáciles para hacer en casa cómo estas ideas de nail art.