DISEÑO DE UÑAS

Nail art simple elegant: 4 diseños de uñas con este estilo

Con estas ideas de manicura nail art simple elegant tendrás el diseño de uñas más sofisticado de la noche.

Nail art simple elegant, los mejores diseños de uñas.Prueba la manicura nail art simple elegantCréditos: Imagen sin usuario y Quita las arrugas al instante tomadas de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

Estamos en plena temporada de fiestas y los salones tienen las agendas a reventar, así que no puedes tardar mucho más en sacar tu cita, pero si aún no te decides por un diseño de uñas y tienes mucho tiempo dándole vueltas en tu cabeza intenta darle una oportunidad a la manicura nail art simple elegant.

Definir el nail art simple elegant es muy simple se trata de diseños de uñas cuya elegancia radica en su simpleza, tanto de formas como de colores, no experimenta con tendencias nuevas o muy alocadas, son manicuras impecables perfectas para toda ocasión.

Pero no por que se trate de un diseño de uñas sofisticado quiere decir que la manicura nail art simple elegant sea aburrido o sin chiste, por el contrario son ideas que tienen que ejecutarse con exactitud para que realmente luzcan y realcen tus manos.

¿Qué colores de uñas son elegantes?

Aunque los diseños de uñas importan mucho, cuando buscamos una manicura elegante lo primero que tenemos que tomar en cuenta son lo colores que elegimos ya que el mismo estilo puede lucir muy diferente en distintos tono y algunos de los más recomendado para lucir un nail art sofisticado son:

  • Blanco
  • Arena
  • Terracota
  • Negro
  • Vino
  • Nude

Ideas de nail art simple elegant

Diseños de uñas elegantes blancos

El blanco es un color universal que podemos combinar con todo y es perfecto para cualquier tipo de evento y este diseño de uñas es una manicura elegante, con un toque de brillo, pero sin ser demasiado exagerado que solo resalta su simpleza.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Diseño de uñas elegantes color vino

Si bien el rojo es un color de manicura clásico y elegante, cuando se trata de un nail art simple elegant el vino puede ser una opción más fácil de llevar, es menos brillante, pero mantiene esa clase y sofisticación que buscamos en este tipo de diseños de uñas.

Créditos: Imagen de Quita las arrugas al instante tomada de Pinterest.

Diseño de uñas elegantes nude

Con los colores nude no hay como equivocarse, son muy favorecedores para las manos, las hacen lucir hermosas, simples y elegantes, además de que podemos jugar con diferentes tonos para conseguir una manicura más completa y sofisticada.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Diseño de uñas elegantes negro

Formal, elegante y sobrio, así es este diseño nail art simple elegant, pero el negro es un color que debemos portar con seguridad, es tan profundo y llamativo que nunca pasan desapercibidos y tenemos que estar listos para toda esa atención sobre nuestra manicura.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre diseños de uñas como estas ideas de manicura nail art simple elegant.