DISEÑO DE UÑAS

Destaca tus manos con estos 6 diseños de uñas acrílicas cortas y bonitas

Luce cómoda y con la manicura siempre perfecta con estos diseños de uñas cortas.

Diseños de uñas acrílicas cortas y bonitas.Cambia tu manicura corta con estos diseños de uñas acrílicasCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas acrilicas cambiaron para siempre el mundo de la manicura, ahora podemos pasar de uñas cortas a uñas extra largas en un par de horas y elegir cualquier estilo con el que nos sintamos más identificadas y lucir nuestras manos a donde quiera que vayamos.

Sin embargo, esto no quiere decir que solo podamos uñas acrílicas largas, las uñas cortas también se pueden hacer con este tipo de manicuras y las hace mucho más fuertes y resistentes que si solo decidieramos aplicar una capa de esmalte sobre las uñas naturales.

Así que si te gusta la manicura y prefieres llevar las uñas cortas aquí tenemos algunas ideas de diseños de uñas acrílicas con las que puedes lucir tus manos arregladas en todo momento.

¿Cómo cuidar las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas son una manicura que se caracteriza por dar mayor durabilidad a las uñas, es un material resistente que no se rompe fácilmente, pero lograr que se vean bonitas por más tiempo hay que tomar algunos puntos a consideración como:

  • Evitar morderlas
  • No usarlas para abrir empaques
  • Usar guantes para hacer la limpieza
  • Aplicar cremas hidratantes en las manos
  • Evitar mojar las manos por mucho tiempo

Ideas de uñas acrílicas cortas y bonitas

Uñas acrílicas cortas diseño francés 

El diseño de uñas acrílicas francés es un estilo clásico y atemporal con el que podemos combinar cualquier tipo de outfit sin importar el color y la ocasión para la que las estemos llevando. Es simple, sencillo y elegante.

Créditos: Imagen de M ? R I ? N tomada de Pinterest.

Uñas acrílicas cortas moteadas

Para las personas que gusta de manicuras cortas con un poco de color, este diseño es perfecto, tiene un toque divertido gracias a todos esos puntos de colores, pero la base nude las hace muy fáciles de llevar en cualquier ocasión que se presente, desde la escuela, hasta la oficina.

Créditos: Imagen de iae tomada de Pinterest.

Uñas acrílicas cortas blanco y negro

El blanco y negro es una combinación ganadora por donde quiera que lo veamos, son colores que combinan con todo, se complementan perfectamente el uno al otro y podemos hacer diseños de uñas acrílicas cortas como este que tiene un toque de elegancia que ningún otro color consigue.

Créditos: Imagen de ESTHER tomada de Pinterest.

Uñas acrílicas cortas almendradas

Si de diseños de uñas acrílicas cortas para estar cómodas hablamos la forma almendrada es la que tienes que probar, además de que estiliza las manos, se sienten muy naturales al momento de hacer nuestra vida diaria, tanto que incluso puede que te animes a llevarlas un poco más largas.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Uñas acrílicas cortas monocromáticas

Si el color block es un poco más tu estilo de manicura, prueba este diseño de uñas francés combinado con un diseño monocromático, es simple, pero definitivamente hace que tus manos resalten del resto.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Uñas acrílicas cortas minimalista

El estilo minimalista es perfecto para las manicuras cortas, no necesita mucho espacio para poder crear diseños impecables, con líneas bien definidas que hacen que se vean bien arregladas sin necesitar nada más.

Créditos: Imagen de Harmony and Healing tomada de Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre diseños de uñas acrílicas para lucir tus manos cómo estas ideas de manicuras cortas.