DISEÑO DE UÑAS

Dale estilo suave a tus manos con estos 4 diseños de uñas cortas con nail art coreano

Prueba esta manicura con nail art coreano y luce unas manos suaves y brillantes en todo momento.

Dale un estilo suave a tus manos con este nail art coreano.Diseños de uñas con nail art coreano para una manicura suaveCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El nail art coreano es una de las tendencias más fuertes que hemos visto en los últimos años, desde los diseños de uñas más sencillos y tiernos, hasta las manicuras super elaboradas llenas de figuras en 3D y charms, hay estilos para todos los gustos.

Pero si algo caracteriza a la manicura con nail art coreano el es brillo en sus diseños, ya sea por el terminado, o por qué incluye piedras o glitters, siempre tiene ese toque reflectivo que las hace tan llamativas y suaves a la vez, por lo que tienes que estar preparada para recibir cientos de comentarios al respecto.

Definitivamente estos diseños de uñas no son para pasar desapercibidos, el nail art coreano siempre llama la atención, pero es por los motivos correctos. Así que no temas probar este estilo en tu próxima manicura.

¿Cuál es el estilo coreano en uñas?

El nail art coreano ha tomada gran fuerza en todo el mundo y es que se trata de diseño de uñas muy particular fácil de reconocer en cualquier situación, por lo general se caracteriza por:

  • Ser uñas cortas con adornos
  • Brillos sutiles
  • Estilos suaves y discretos 
  • Experimentar con colores
  • Efectos iridiscentes
  • El uso de figuras tiernas
  • Aplicación de charms

Ideas de nail art coreano para las uñas

Nail art coreano cinnamoroll

Los personajes son una constante en las manicuras con nail art coreano y cinnamoroll no podía faltar. Este tierno perro blanco en forma de nube decora a la perfección una base con técnica nail blush a la que toques de piedras plateadas dan el brillo que le hacía falta.

Créditos: Imagen de pauu tomada de Pinterest.

Nail art coreano con perlas

Todo lo que tenga que ver con perlas, diseños en 3D y figuras tiernas son perfectas para los diseños nail art coreanos, aunque es una manicura corta siempre se encuentra espacio para hacerlas las protagonistas y que destaquen en las manos.

Créditos: Imagen de jeniel <3 tomada de Pinterest.

Nail art coreano rojas

El nail art coreano suele usar colores suaves y brillantes para sus diseños, pero eso no quiere decir que no puedan aplicarse tonos más intensos como el rojo, el secreto está en mantener ese estilo jelly en la manicura y añadir accesorios como esta idea con perlas y figura de corazón.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Nail art coreano ombré

El degradado en estilo ombré es un técnica muy favorecedora para la manicura nail art coreana ya que da ese toque de color a las manos, pero se difumina suavemente hasta desaparecer. En esta idea lo complemente con un efecto ojo de gato iridiscente en forma de corazón que añade aún más brillo.

Créditos: Imagen de SHEIN  tomada de Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre diseños de uñas como estas ideas de manicura con nail art coreano para dar un toque suave a tus manos.