DISEÑO DE UÑAS

Cautiva con tu manicura con estos 6 diseños de uñas rojas con dorado

Los diseños de uñas rojos con dorado son perfectos para lucir una manicura bonita y llamativa en cualquier momento.

Cautiva con tu manicura con estos diseños de uñas rojas con dorado.Los mejores diseños de uñas rojas con doradoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Colores para la manicura hay muchos, desde los más brillantes y divertidos, hasta los más elegantes y sofisticados, pero una combinación que nunca falla son los diseños de uñas rojas con dorado, aunque parezca algo llamativo y festivo, en realidad hay muchas opciones de donde elegir.

Los diseños de uñas rojas con dorado puedes tienen esa combinación de elementos que la pueden hacer ver llena de color y brillo, pero que con algunos cambios en el estilo, tonos y combinación de elementos también podemos lograr una manicura mucho más elegante y menos llamativa, pero no por eso menos bonita.

Si aún no encuentras tu estilo de manicura ideal y quieres probar algunos diseños de uñas roja con dorado, pero no sabes con cuales te vas a sentir más comoda y seguro, aquí tienes algunas ideas de todo lo que puedes hacer con esta cautivadora combinación.

Diseños de uñas rojas con dorado

Uñas rojas con dorado estilo francés invertido

El diseño de uñas francés invertido ha ganado gran terreno en el mundo de la manicura y al igual que su versión original se ha convertido en un estilo que no pasa de moda y se puede llevar de muchas formas como esta idea en colores rojos con dorado.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Uñas rojas con hoja de oro

Un diseño de uñas rojas con dorado simple y elegante, la hoja de oro aplicada con sutileza en la manicura es lo que consigue y esta idea es perfecta para llevar en el día a día si te gustan los estilos elegantes.

Créditos: Imagen de Angela Rodriguez tomada de Pinterest.

Uñas rojas con dorado estilo francés

La manicura francesa tiene algo especial y es que se puede adaptar a cualquier estilo, color y tendencia. Una clara muestra es este diseño de uñas rojas con dorado que seguro resaltará a donde quiera que vayas.

Créditos: Imagen de SLF Mag tomada de Pinterest.

Uñas rojas con dorado y negro

Sabemos que un diseño de uñas rojas con dorado puede ser algo intimidante, pero si quieres darle un toque un poco más sofisticado y bajar un poco el brillo de este color siempre puedes agregar un tercer color como el negro que le da equilibrio a la manicura.

Créditos: Imagen de Keiko tomada de Pinterest.

Uñas rojas con dorado metalicas

Por otra parte si tu no le tienes miedo a un diseño de uñas radiante, que llame la atención a metros de distancia y disfrutas de toda la atencion que una manicura roja con dorado puede atraer, entonces los terminados metalicos son una gran idea para ti.

Créditos: Imagen de Kandi tomada de Pinterest.

Uñas rojas con  glitter dorado

Esta es una de esas opciones en la que tu decides que tan llamativas o sutiles quieres los destellos, puedes aplicar una capa ligera de glitter dorado sobre una base rojo cereza o saturar de brillo para que sean aún más llamativas.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Cuántas veces se debe hacer manicura?

La manicura es un procedimiento que dependiendo de la técnica utilizada se realiza cada 2 o 3 semanas y aunque no hay un limite de veces que se puede realizar un nuevo diseño de uñas al año o algo parecido, los expertos recomienda que por lo menos cada 2 meses se les de “un descanso” para que puedan recuperarse y recuperar un poco de su fuerza.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido como estas ideas de diseños de uñas rojos con dorado para probar en tu proxima manicura.