DISEÑO DE UÑAS

6 diseños de uñas semipermanentes minimalistas para lucir una manicura decorada por más tiempo

Prueba estos diseños de uñas semipermanentes y mantén tu manicura por mucho más tiempo.

Diseños de uñas semipermanentes minimalistas para lucir la manicura por más tiempo.Prueba estas ideas de manicura minimalista con diseño de uñas semipermanentesCréditos: Imagen sin usuario tomadas de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

Con el paso de los años la manicura se ha ido modificando y pasamos de usar esmaltes tradicionales que si no teníamos el máximo cuidado  duraban en buen estado solo una semana a otro tipo de materiales como el acrílico y el gel de uñas semipermanente que nos permite hacer diseño mucho más duraderos.

El diseño de uñas semipermanentes se puede utilizar directamente sobre la uña natural o en una base de acrilico, esto es lo que las hace tan versátiles y una de las favoritas de las manicuristas y si tu estas buscando una opción que luzca bonita en las manos, prueba estas ideas minimalistas que hemos elegido en esta ocasión.

Otra ventaja de la manicura semipermanente es que al aplicarse como si se tratara de un esmalte tradicional se pueden hacer un montón de diseños ya sea con ayuda de un stencil, sellos o incluso a mano alzada para tener un estilo personalizado, lo cual es perfecto para usar en el minimalismo.

¿Qué son las uñas semipermanentes y cuánto duran?

Las uñas semipermanentes son un estilo de manicura que utiliza un producto especializado conocido como gel semipermanente, este a diferencia de los esmaltes tradicionales requiere de una lámpara led para secar por completo y tener una mejor adherencia, por lo que su tiempo de vida sobre el diseño también es mayor llegando a durar hasta 3 semanas antes de necesitar un cambio.

Ideas de uñas semipermanentes

Uñas nude

Los colores nude son una excelente alternativa para llevar una manicura semipermanente, al durar más tiempo muchas personas prefieren diseños fáciles de combinar que sean muy favorecedores como esta idea con diferentes tonalidades.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Manicura rosa con glitter

El rosa es una de las tonalidades más sencillas de llevar en un diseño, aportan un poco de color a las manos sin ser demaciado llamativas y si les agregamos algo de glitter serán unas uñas semipermanentes muy favorecedoras para todo momento.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Uñas con flores

Si prefieres los diseños de uñas minimalistas con flores intenta probar este estilo en tu próxima visita al salón de belleza. Tiene líneas simples y delicadas que no llaman demasiado la atención, pero que sin lugar a dudas hacen notar una manicura cuidada, con muchos detalles y elegante.

Créditos: Imagen de Emmy Duncan tomada de Pinterest.

Uñas con puntos

Los puntos forman parte de la manicura minimalista y aunque podemos llevarlos simplemente en blanco y negro, preferimos elegir unas uñas semipermantes con un poco más de color para que veas todas las combinaciones que puedes hacer con un mismo estilo.

Créditos: Imagen de nails art tomada de Pinterest.

Manicura geométrica

Pero si lo que estás buscando es un diseño un poco más elaborado, que llame la atención, pero sin que sea demasiado exagerado o lleno de brillo puedes optar por esta idea con figuras geométricas y colores fuertes.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Diseño de uñas animal print

El animal print en uñas semipermanentes es un diseño que nunca dejamos de ver, pero en lugar de usar los colores clásicos podemos tener otro estilo al combinar colores pastel para crear una manicura más suave y favorecedora para las manos.

Créditos: Imagen de NAIL ART 2023 tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido sobre diseños de uñas semipermanentes como estas ideas de manicura minimalista.