DISEÑOS DE UÑAS

6 diseños de uñas estilo BTS para darle un toque de ARMY a tu manicura

No tengas miedo y demuestra cuánto amas a BTS; con estos diseños de uñas serás la más ARMY de cualquier lugar al que vayas

Diseños de uñas y manicura al estilo BTS.Con estos diseños de uñas al estilo BTS tu manicura será la más ARMY de todas Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura parece ser solo un elemento decorativo, sin embargo, no es tan sencillo como eso. Ese nail art que te colocas también es una representación de tu personalidad y de las cosas que más te gustan o quieres. A sabiendas de eso, hemos traído 6 diseños de uñas al estilo BTS para todas las integrantes de ARMY.

El K-Pop no para de conquistar todos los rincones del mundo. Cada día hay más gente que se une a este movimiento cultural; porque sí, ya no solo se trata de escuchar las canciones, ahora también los outfits, estilo de vida y manicura se han impregnado de esta fiebre ocasionada por BTS, o cualquier otro grupo.

ARMY es un grupo global que apoya día y noche a los integrantes de la banda surcoreana; si tú perteneces a este fandom internacional quizá te interesen estos 6 diseños de uñas. Seguro que uno te encantará para tu siguiente manicura al más puro estilo de BTS.  

Diseños de uñas estilo BTS

Diseño de uñas con los logos de tus idols

Como bien sabrás, cada integrante de BTS tiene un símbolo o logo característico. Si no te has decantado por tu favorito, o simplemente a todos los amas por igual, quizá quieras portar una manicura en homenaje a cada uno. Solo necesitas una capa de esmalte transparente y otro negro para el diseño que va por encima de cada dedo, el cual debe ser distinto entre sí.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Diseño de uñas al estilo clásico de BTS

Los colores representativos de BTS son el morado y el negro, con eso es suficiente para un Nail Art ARMY; si no quieres hacer grandes cambios en tu diseño de uñas, pero también le quieres dar ese toque k-popero, puedes optar por esta alternativa. Se basa en una manicura sólida en tonos púrpuras y con el logo en color negro en el dedo anular. 

Créditos: Imagen de @angelg15g15 tomada de Pinterest

Manicura al estilo BTS con colores invertidos

¿Por qué no hacemos una inversión de colores?, antes te dijimos que podías usar tonos morados en tus uñas, pero si sientes que es demasiado llamativo, opta por el esmalte negro como base. Lo único que cambia es el logo de BTS; ahora tiene que ser morado, o incluso puedes difuminarlo con tonos más claros como el lila o el rosa; el resultado es simplemente hermoso. 

Créditos: Imagen de @neyderizferrer tomada de Pinterest

Manicura al estilo BTS en tonos pastel

La manicura al estilo BTS no se reduce a solo 2 colores, también puedes jugar con muchos esmaltes pasteles como en la imagen que te dejamos a continuación. Cada uña puede ir en un color diferente, y cuando llegues al pulgar, ahí puedes poner el famoso logo de la banda. 

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Diseño de uñas de los BT21

Seguro que conoces a las figuras de BT21, estos tiernos personajes creados por los integrantes de la banda son de lo más tierno que puedes encontrar, y los puedes portar en tu diseño de uñas al estilo BTS. TATA, Chimmy, Cooky, Shooky, RJ, Koya y Mang, todos ellos pueden caber en tus manos; o si lo prefieres, elige solo uno y basa todo tu nail art en él.

Créditos: Imagen de @ginnaateo tomada de Pinterest

Manicura estilo BTS con la palabra Army

Esta idea es para las ARMY que no tienen miedo de demostrar todo su amor por BTS. Si no tienes ganas de dedicar mucho tiempo a tu manicura, pero quieres un diseño de BTS; esta es la opción. Basta con que pongas las letras de ARMY en cada dedo y cierres con un corazón en el pulgar; la idea es con esmalte transparente y otro negro, pero tú puedes hacer las combinaciones que más te gusten.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Cómo tener una manicura bonita?

Cuida tu alimentación ya que lo que consumes influye en el estado de tus uñas. Incluye a tu dieta recetas altas en vitaminas y minerales, como el hierro, zinc y calcio.

  • Usa esmaltes de calidad. Algunos tienen químicos que dañan tus manos.
  • Hidrata diariamente tus manos.
  • Permite a tus uñas descansar para que estén fortalecidas.
  • Protégelas de la humedad y tareas domésticas. Usa guantes para cuidar y evitar la aparición de hongos.
  • De preferencia usa una lima de madera y no de metal.
  • Retira el esmalte con productos que no contengan acetona.

Ahora ya sabes cómo proteger tus uñas para tener una manicura bonita; además, también te dejamos los mejores diseños de uñas al estilo BTS para dejar bien en claro que eres una ARMY de todo corazón. No olvides que en nuestra página de Facebook podrás encontrar mucho más inspiración de Nail Art, seguro que encuentras algo que te guste.