DELINEADO

Rage eyeliner, el delineado DOBLE para agrandar la mirada con párpados caídos

Los párpados caídos y el delineado doble no suelen llevarse muy bien, pero el rage eyeliner es ideal. 

Rage eyeliner, el delineado doble para párpados caídos.Prueba el rage eyelines, un estilo de delineado dobleCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cuando hablamos de maquillaje en tendencia los delineados dobles han cobrado gran fuerza este 2023 y son unos de los diseños que más veremos en el resto del año, algo que no favorece al párpado caído, pero el rage eyeliner es una opción perfecta. 

A diferencia de otros delineados dobles que realmente necesitan bastante espacio en el párpado, espacio con el que el ojo encapotado no cuenta, el rage eyeliner utiliza espacios más favorables para este tipo de miradas, además de que es un estilo muy único.

Un secreto para aprovechar los párpados caídos y no sobre saturar de maquillaje, incluyendo delineados muy gruesos, esa zona del ojo, para lograr que se vea más grande y amplio, algo que el rage eyeliner cumple a la perfección. 

¿Cuál es el delineado rage?

El rage eyeliner se podría traducir literalmente como un “delineado furioso” y no necesariamente porque nos de esa apariencia, solo que al contrario de otro tipo de maquillaje este no da una mirada tierna o muy abierta, por el contrario, da un aspecto de “disgusto”. Consta de un delineado difuminado en el párpado inferior y una pequeña colita en el superior.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer el delineado rage?

Hacer el delineado rage no es muy complicado, aunque tiene cierto nivel de dificultad, sobre todo en el difuminado, pero un poco de práctica es todo lo que se necesita para dominar a la perfección este estilo de maquillaje con delineado doble.

Necesitas un delineador en lápiz o en plumín dependiendo del acabado que quieras darle, además de una sombra de tu color favorito, aunque el clásico del rage eyeliner es el rojo. Primero tienes que hacer una pequeña colita desde el rabillo del ojo hacia la sien, tú eliges el largo, lo importante es que este bien pegada a las pestañas. 

Créditos: Pinterest.

Cuando ya tengas este primer trazo para hacer el delineado doble tienes que usar la sombra en todo el párpado inferior y unirlo con la primera línea hasta el final, asegúrate de que los bordes estén bien difuminados y puedes sobreponerlo un poco.

Así es como puedes hacer el rage eyeliner, un estilo de delineado doble que sí es favorecedor para el párpado caído. Recuerda seguirnos en Instagram.