CABELLO

3 estilos de mechas rojas en cabello negro corto que te darán estilo

El cabello negro y las mechas rojas son una combinación ganadora, sobre todo en cabello corto.

Mechas rojas en cabello negro corto.Si tienes el cabello negro y corto tienes que probar estos estilos de mechas rojasCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las mechas rojas son una de las tendencias que tenemos de regreso para este 2023, es un estilo que ya hemos visto muchas veces, pero que ahora estará presente con más fuerza y si tienes el cabello negro corto tienes que aprovecharlo.

Si tienes mucho tiempo con el cabello negro o simplemente tu color natural es muy oscuro es posible que tengas un poco de miedo de pasar a un color tan intenso, que por sí solo también será tendencia, pero las mechas rojas son una buena opción para un cambio de look. 

No importa el largo de tu melena, las mechas rojas serán un gran acierto y en combinación con el cabello negro dan como resultado un look elegante y sofisticado, pero estas opciones en cabello corto llevan la tendencia a otro nivel.

¿Cómo saber qué tono de rojo en cabello negro me queda?

La combinación de cabello negro y tonos rojos suele ir muy bien siempre, por lo que más que el tono del cabello podrías prestar atención al tono de la piel pues a las más claras les favorecen los cobres, a la media los magentas la resaltarán, y a los tonos bronceados los rojos más cereza les van mejor. Pero siempre depende cual te guste más y sobre todo que tanta decoloración alcance tu cabello.

Los mejores estilos de mechas rojas en cabello negro

Babylights 

Las mechas rojas babylights son perfectas si quieres un cambio de look, pero aún no te animas a dejar el cabello negro por completo. Se mezclan y resaltan dependiendo del peinado. 

Créditos: Pinterest.

Cortina

Este es un estilo de mechas más atrevido pues toma secciones completas de cabello intercalando el negro y el rojo. Perfecto para cabello con corte bob.

Créditos: Pinterest.

Balayage

Olvídate de los rubios, este balayage con mechas rojas serán el centro de atención, hace que el cabello negro pase a un color intenso y luminoso, un diseño perfecto.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo cuidar las mechas rojas?

Tener mechas rojas es una de las mayores tendencias, pero también es un compromiso a largo plazo, pues si quieres mantenerlas cuidadas deberás usar un matizador rojo una vez por semana y usar mascarillas hidratantes para que no se reseque la fibra capilar.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido sobre tendencias para cabello corto negro como estas mechas rojas.