El amor propio se ve de muchas maneras y una de ellas es en el cuidado que ponernos en nuestra imagen personal, por lo que un buen corte de cabello demuestra que los 50 años son una de las mejores etapas de nuestras vidas. 

Y no es por que busquemos llamar la atención de nadie que debemos buscar un cambio de imagen y un corte de cabello nuevo, sino para gustarnos a nosotras mismas y sentirnos cómodas con el look que tenemos sin sentirnos anticuadas.

El corte de cabello es solo el primer paso para seguir con más cambios que demuestran nuestro amor propio sin importar que tengamos 30, 40 o 50 años, prueba este nuevo estilo y demuestra tu clase y elegancia.

¿Cómo es el corte bob con flequillo?

El corte de cabello bob sigue siendo una de las tendencias más marcadas para todo el 2023, es un estilo que está presente desde la década de los 20s y es un corte que se lleva justo hasta la altura de la barbilla y se puede incorporar distintos tipos de flecos, desde rectos hasta de lado.

¿Cómo llevar el corte bob con flequillo a los 50?

Long bob con fleco de lado

Si no te animas a un corte de cabello bob tradicional el long bob nos regala algunos centímetros más de cabello que lo vuelve más versátil y manejable si lo quieres sujetar y el fleco de lado se mezcla a la perfección. 

Créditos: Pinterest.

Bob a capas

Para darle mayor movimiento a tu melena puedes optar por un corte de cabello bob a capas que cree un estilo algo más rebelde con puntas y rematar con un fleco que equilibre todo el look y disimule algunas arrugas propias de los 50 años.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más consejos de belleza para demostrar el amor propio a los 50 años como estos cortes de cabello bob con fleco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *