CABELLO RIZADO

Curlyage, las mejores mechas balayage para cabello rizado

Dale a tu cabello rizado una iluminación perfecta, con ayuda de las Curlyage. ¿Qué son? Te contamos TODO sobre este tipo de mechas balayage.

¿Cuáles son las mechas balayage curlyage para cabello rizado?.Luce un cabello rizado hermoso y luminoso con las curly age, las mechas balayage que resaltarán tus ondas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes el cabello rizado y estás buscando cambiar tu look y has decidido que probarás con una decoloración, nosotros te recomendamos la técnica curlyage, la cual, te proporciona mechas balayage ideales para tu tipo de pelo. ¡Conócela! 

Las mechas balayage se han convertido en una técnica muy popular y es normal que todas quieran probarlas. ¡Y no las culpamos! ¡Lucen increíbles! Sin embargo, es importante saber cuáles son las mejores para el cabello rizado.

Así que si ya estás lista para dar este paso con tu look, te platicaremos más acerca de las curlyage, las cuales, verás que son justo lo que buscas para darle a tus ondas un toque mucho más luminoso y moderno. 

¿Cuáles son las mechas curlyage para cabello rizado?

Las mechas curlyage son un tipo de técnica de coloración para el cabello rizado que implica la creación de mechas suaves y difusas en todo el pelo para lograr un aspecto natural y brillante. Para este tipo de melenas es recomendable optar por luces que se mezclen bien con su textura natural para evitar que parezca artificial o dañado.

Así puedes llevar las mechas curlyage en cabello rizado

Una de las grandes ventajas de las curlyage es que puedes llevarla en varios estilos, los cuales, se pueden adaptar a tu tipo de rizo y hasta tu personalidad. A continuación te damos las formas más populares y preferidas de lucirlas: 

1. Mechas balayage

Esta técnica implica la creación de mechas suaves y difusas que se mezclan bien con la textura natural del cabello, lo que la convierte en una opción popular para el cabello rizado.

Créditos: Pinterest

2. Mechas de caramelo

Estas mechas implican la adición de tonos cálidos y brillantes al pelo, lo que ayuda a resaltar el cabello rizado y darle un aspecto muy luminoso. Si lo que quieres es aportar mucha luz a tu rostro también, estas son una gran opción. 

Créditos: Pinterest

3. Mechas babylights

Estas mechas son extremadamente finas y suaves, lo que las convierte en una excelente opción para el cabello rizado. Ayudan a crear un aspecto natural y sutilmente iluminado. Son más discretas, pero muy hermosas. 

Créditos: Pinterest

¿Cómo cuidar el cabello rizado?

El cabello rizado requiere cuidados especiales para mantenerlo saludable, suave y definido, sobre todo si vas a probar alguna técnica como la curly age para lograr unas mechas balayage envidiables. Aquí hay algunos consejos para cuidar tu pelito:

  • Hidratación: el cabello rizado tiende a ser más seco que otros tipos, por lo que es importante hidratarlo regularmente con acondicionadores y mascarillas hidratantes. 
  • Peinado: es importante peinar tus rizos suavemente para evitar la rotura y la formación de nudos. 
  • Estilo: se pueden utilizar productos específicos para el cabello rizado, como cremas para peinar, geles y mousses, para ayudar a definir tus ondas y controlar el frizz.
  • Corte de cabello: es recomendable cortar el pelo regularmente para mantener su forma y evitar que se abran las puntas. Se recomienda un corte en capas para agregar volumen y definición.
  • Protección: es importante proteger tu pelo del sol y el clima, ya que pueden dañarlo y resecarlo. Se recomienda el uso de sombreros o pañuelos para protegerlo en días soleados o ventosos.

Ahora que ya conoces estos consejos para el cabello rizado, ¡no lo dudes más! Corre a hacerte ese cambio de look que tanto deseas y luce increíble. Encuentra más recomendaciones de belleza en nuestro Instagram y Pinterest