CORTE DE CABELLO

Los ÚNICOS 3 cortes de cabello que te harán lucir joven a los 40

Si quieres lucir más joven de lo que eres a los 40 años, tenemos los cortes de cabello que sí o sí son ideales para lograr este objetivo. ¡Cónocelos!

¿Cómo lucir joven a los 40 años? ¡Prueba estos cortes de cabello!.Los mejores cortes de cabello para la mujer de 40 años quiere lucir joven.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Tener 40 años es una edad en la que, al querer hacer cambios en tu imagen, puedes sentirte confundida en lo que mejor te queda. Si es tu caso, hoy te presentamos tres cortes de cabello perfectos para que sigas luciendo joven y deslumbrante. 

Si bien a tu edad aún eres muy joven, comprendemos que estás en un punto medio donde no sabes si elegir un estilo u otro, ya que, si es demasiado juvenil podrías no aparentar tu madurez, pero si escoges algo más recatado podrías aumentar tu edad drásticamente. 

Para que esto no te suceda más, te damos la recomendación de los cortes de cabello perfectos para mujeres de 40 años que buscan lucir jóvenes, pero sin perder ese toque de madurez que has ganado. ¿Te parece? ¡Vamos a ellos!

Los mejores cortes de cabello para verte joven a los 40 años

Corte en capas

Si quieres ser la mujer de 40 años más glamorosa y que luzca muy jovial y moderna, entonces opta por un corte de cabello en capas. Estas, además de rejuvenecer, también te hacen ver muy elegante y clase. ¡Nadie tendrá más movimiento natural que tú!

Créditos: Pinterest

Flequillos

Los flequillos, con prácticamente cualquier tipo de corte de cabello, son unos quita años por excelencia. Si buscas este objetivo, uno de los mejores es el de cortina, pues lo puedes personalizar completamente a tu gusto y estilo de pelo; además, aportan volumen y son el elemento ideal para estilizar tus facciones.

Créditos: Pinterest

Pixie

Si eres atrevida y no le temes a los cambios drásticos de look entonces te conviene usar un pixie, ¡ya! Este corte de cabello a los 40 años hace automáticamente que pierdas al menos unos 10 años. Es muy jovial, moderno y fácil de llevar. Perfecto si eres de las que odia pasar mucho tiempo frente al espejo arreglándose.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces los cortes de cabello ideales para lucir más joven a los 40 años, ¿por cuál te vas a decidir? Estamos seguros que te verás increíble con cualquiera. Sigue nuestro contenido de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.