MAQUILLAJE

Vanilla makeup, el maquillaje para lucir una piel más joven y radiante

Luce una piel joven y radiante con esta técnica de vanilla makeup.

Técnica vanilla makeup para una piel joven y radiante.Prueba el maquillaje vanilla makeup y luce una piel joven y radianteCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las tendencias de maquillaje siguen evolucionando y en los últimos años el clean makeup ha sido uno de los que mayor auge ha tenido gracias a que logra un efecto glowy en la piel muy favorecedor y la técnica del vanilla makeup es una de sus variantes. 

Atrás han quedado los tiempos en los que las bases de maquillaje con super cobertura y efecto mate eran las más vendidas, ahora cada vez más van ganando espacio los efectos naturales con técnicas que resaltan la belleza natural como el vanilla makeup.

Lo mejor de todo es que tu misma puedes recrear el maquillaje vanilla makeup, solo necesitas los productos y técnica correcta para aplicarlos y lograr el efecto de una piel joven y radiante en el que casi podría llegar a parecer que no tienes nada en la cara.

¿Qué es el maquillaje vanilla makeup?

El vanilla makeup responde a la tendencia de maquillajes naturales donde el centro de atención es una piel joven y radiante, inspirado en la sencillez y elegancia de la vainilla. Es una técnica en la que se busca que el maquillaje no sea demasiado evidente, pero que hace que nos veamos siempre arregladas y con un brillo natural.

¿Cómo hacer un maquillaje vanilla makeup?

Para hacer un maquillaje vanilla makeup el tipo de productos que usemos es importante, siempre debemos preferir las texturas en gel, crema o mousse, para que aporten brillo a la piel

Solo debes colocar una base de tu tono de piel, un poco de corrector en la zona de las ojeras y párpado para tener un lienzo uniforme sobre el cual trabajar, para el rubor debes elegir un tono que no resalte demasiado, debe parecer que viene de tu propia piel. 

Créditos: Pinterest.

Difumina todo muy bien y si es necesario refresca con algo de fijador de maquillaje, para los ojos solo se necesita una sombra iridiscente en todo el párpado móvil, un delineado sutil con sombra café y máscara de pestañas. Finalmente, los labios con un color nude uno o dos tonos más arriba del tuyo y un poco de brillo será suficiente.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo lucir una piel joven y radiante?

Para lucir una piel joven y radiante es importante, más allá de cualquier técnica de maquillaje, tener una buena rutina de cuidado de la piel donde se usen ingredientes que ayudan a mantenerla hidratada a lo largo de todo el día y donde el bloqueador solar nunca puede faltar, así como tener una buena alimentación.  Síguenos en Instagram para más contenido como el vanilla makeup.