CUIDADO DEL CABELLO

El ÚNICO ingrediente que debes ponerle a tu shampoo para hidratar el cabello

No te enredes, solo necesitas un ingrediente en tu shampoo para darle hidratación a tu melena.

Agrega este ingrediente al shampoo e hidrata tu cabello.Hidrata el cabello con este ingrediente en tu shampooCréditos: serzen
Por
Escrito en BELLEZA el

Cuando tenemos el cabello seco y procesado es normal que busquemos los mejores ingredientes para devolverle algo de hidratación y que recupere su brillo natural, pero, aunque es común que pensemos en mascarillas no debemos olvidarnos del shampoo

No decimos que las mascarillas hidratantes no sean importantes, por el contrario, son parte fundamental para el cuidado del cabello, pero no debemos olvidar que el shampoo es uno de los primeros productos que entran en contacto con la fibra capilar.

Así que en esta ocasión traemos un ingrediente que con solo incluirlo en el shampoo que sueles utilizar de manera habitual ayudará a dar mayor hidratación y brillo al cabello seco recuperando su fuerza natural.

¿Qué le puedo poner a mi shampoo para hidratar el cabello?

El cabello seco y dañado necesita hidratación en cada paso de la rutina de cuidado y para que el shampoo nos ayude podemos agregar 10 gotas de aceite de lavanda por cada medio litro de producto y usarlo como de costumbre dejándolo actuar por un minuto sobre el cabello, así verás cómo poco a poco recupera su brillo y suavidad.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo nutrir el pelo seco y con frizz casero?

Los aceites son uno de los mejores ingredientes que podemos usar como mascarillas caseras, además del aceite de oliva, el aceite de argán es una excelente opción de mascarilla hidratante, solo tienes que aplicar de medios a puntas dejar que actúen por media hora envuelto en una toalla o bolsa plástica y lavar con agua tibia para eliminar todos los restos del cabello.

Prueba estos ingredientes en el shampoo y como mascarillas caseras una o 2 veces a la semana y verás como el frizz desaparece y tendrás un cabello suave y manejable todo el día. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para hidratar el cabello.