DISEÑO DE UÑAS

Manicura francesa: 5 diseños de uñas glitter para darle brillo a tus manos

Hay diseños de uñas que nunca pasan de moda como la manicura francesa, dale un giro con un toque de glitter.

Cambia el diseño y prueba la manicura francesa con glitter.Prueba la manicura francesa con glitter para un diseño de uñas radianteCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura francesa ha logrado permanecer en las tendencias de moda año tras año y no solo eso, sino que se ha combinado y mezclado con los nuevos diseños de uñas que son mucho más modernos y atrevidos, pero el glitter no se podía quedar atrás. 

El glitter es uno de los recursos más utilizados en los diseños de uñas, hay muchas formas de incorporarlo, desde los detalles más sutiles hasta uñas completas de este material reflectivo dependiendo del efecto que se quiera dar al look final.

Aunque la manicura francesa es reconocida como uno de los diseños de uñas más tradicionales, sobrios y elegantes, con el paso del tiempo se han incorporado nuevos elementos que la vuelven más moderna y con un toque refrescante como el glitter

¿Cuál es la manicura francesa?

La manicura francesa se define como el diseño de uñas con una base en color natural rosa, cualquier tono nude o simplemente transparente con la punta blanca en media luna que abarca todo el borde de la uña dejando un acabado natural y sutil.

¿Por qué se llama manicura francesa?

El nombre de manicura francesa viene desde las producciones de cine francés de los años 70 cuando las actrices tenían que cambiar varias veces el color de sus diseños de uñas para que combinarán con el vestuario y los directores querían una mejor opción.

Fue así como a Jeff Pink fundador de Orly, una popular marca de esmaltes, se le ocurrió pintar las puntas blancas, claro que esta tendencia fue llevada a pasarelas de moda en París, donde tuvo gran aceptación y el mismo Jeff la llamó manicura francesa.

La mejor manicura francesa con glitter

Delineado

Una forma sutil de llevar el glitter en la manicura francesa es incorporar una delgada línea justo en el borde de la punta para darle un toque especial al clásico. 

Créditos: Pinterest.

Micro French

Otra tendencia que llega al diseño de uñas es el Micro French el cual lleva la línea de la punta mucho más fina y para hacerla resaltar el glitter es lo mejor.

Créditos: Pinterest.

Doble 

Otra manera sutil de incorporar el glitter a la manicura francesa es aplicarlo desde la mitad de la punta de la uña para mantener el estilo tradicional con un destello extra. 

Créditos: Pinterest.

Topper

Si no quieres que el glitter abarque toda la punta en el diseño de uñas pueden aplicar una base de color solido como el clásico blanco o un atrevido negro y hacer unas aplicaciones como topper. 

Créditos: Pinterest.

Manicura francesa invertida

El francés invertido es uno de los diseños de uñas que más han gustado en lo que va de la temporada y si agregamos algo de glitter llevamos la manicura a otro nivel.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza como esta manicura francesa con glitter para darle brillo a tu diseño de uñas.