CORTES DE CABELLO

5 cortes de cabello modernos perfectos para mujeres de 50 y 60 años

Si tienes 50 o 60 años y buscas renovar tu imagen, te tenemos los cortes de cabello más modernos que te ayudarán a quitarte unos añitos de encima.

Look para los 50 o 60 años: ¡Cortes de cabello modernos!.Los mejores cortes de cabello modernos para mujeres de 50 o 60 años.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El estilo de pelo adecuado puede hacer una gran diferencia en la apariencia, especialmente después de los 50 o 60 años. Afortunadamente, hay muchos cortes de cabello modernos que son perfectos para mujeres maduras y aquí te decimos cuáles son.

Si ya llevas un tiempo queriendo renovar tu imagen pero no estás segura de cuáles son los estilos modernos que podrían quedarte bien a tu edad, ¡aquí te ayudamos!

En esta nota te mostramos los cincos cortes de cabello modernos que pueden ser perfectos para mujeres de 50 o 60 años. ¿Qué es lo que necesitas? ¡Solo animarte a probar alguno!

Estilos de cortes de cabello modernos para mujeres de 50 o 60 años

Corte con capas

Un corte de pelo corto con capas es una opción popular para mujeres maduras. Este estilo añade textura y volumen al cabello, al mismo tiempo que es fácil de peinar y mantener. Además, puede ser una gran manera de resaltar los rasgos faciales, como los ojos y los pómulos.

Créditos: Pinterest

Mariposa

Si prefieres un estilo más largo, el corte de cabello mariposa es una gran opción. Este es ideal para las mujeres que quieren un aspecto más juvenil, mientras que aún mantienen su longitud de pelo. Las capas añaden dimensión y movimiento, creando un aspecto moderno y fresco.

Créditos: Pinterest

Bob

Un corte de pelo Bob es un estilo clásico que sigue siendo popular hoy en día. Hay muchas variaciones del estilo, desde el Bob clásico hasta el Bob asimétrico o el Bob en capas. Este es perfecto para mujeres que buscan un estilo elegante y sofisticado que sea fácil de peinar y mantener.

Créditos: Pinterest

Shaggy

El corte de pelo Shaggy es un estilo moderno que es perfecto para mujeres de 50 o 60 años. Este estilo añade volumen y textura al cabello, creando un aspecto desenfadado y natural. Es fácil de peinar y mantener y funciona bien con diferentes tipos de melenas.

Créditos: Pinterest

Pixie

El corte de pelo Pixie es un estilo corto y atrevido que puede ser perfecto para mujeres maduras que buscan un aspecto más audaz. Este añade un toque de estilo y elegancia, creando un aspecto moderno y sofisticado. Además, es fácil de peinar y mantener, lo que lo convierte en una gran opción para mujeres ocupadas.

Créditos: Pinterest

Estos son solo algunos de los muchos cortes de cabello modernos que pueden ser perfectos para mujeres de 50 o 60 años. Si estás buscando un cambio de estilo, te invitamos a explorar nuestro Instagram y Pinterest para más ideas.