TRUCOS DE BELLEZA

3 trucos para lucir pestañas más largas y tupidas

Si quieres lucir unas pestañas largas y más tupidas, te tenemos los mejores trucos de belleza que puedes aplicar. ¡Te encantará el resultado!

Trucos de belleza: ¿Cómo lograr unas pestañas largas y tupidas?.Aplica los mejores trucos de belleza para lograr esas pestañas largas y tupidas que tanto anhelas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres lucir unas pestañas largas y tupidas te recomendamos estos trucos de belleza que son muy fáciles de aplicar para levantar tu mirada, así que, ¡toma nota!

Toda mujer siempre ha querido tener unas pestañas largas y tupidas naturales. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de que se vean así y tenemos que buscar trucos de belleza para lograr nuestro objetivo.

Aunque existen muchos productos que alargan las pestañas y hace que se vean tupidas, los siguientes consejos que te daremos se convertirán en parte de tu rutina de maquillaje y te van a fascinar porque es una forma de conseguirlas naturalmente.

Ha llegado el momento de tener unas pestañas largas y tupidas fácilmente gracias a estos trucos de belleza que se han convertido en los favoritos de las mujeres y está rompiendo en las redes sociales, lo mejor es que en tres pasos se consiguen.

1. Clásico raíz, medio, puntas

Con un enchinador vas a rizarlas de forma suave, concéntrate en la mitad de tus pestañas y en las puntas para tener el efecto de alargamiento, abre y cierra constantemente sin aplicar presión. Como tip extra se recomienda ocupar un rizador nuevo cada que se pueda para no dañar o tirar las pestañas.

Créditos: TikTok @lachowski_makeup

2. Sostener en 20 segundos

En la parte de la raíz de tus pestañas sostén el enchinador y ciérralo por unos 20 segundos, aquí si vas a ejercer un poco de fuerza para que desde el comienzo tengan una linda forma. Recuerda que hasta este punto el enchinador y tus pestañas deben estar limpios.

Créditos: TikTok @lachowski_makeup

3. Repite los pasos

Tienes que repetir estos pasos pero con un tiempo de 15 segundos para fijar las pestañas largas. Ten cuidado cada que abras y cierres el rizador para no maltratar tus pestañas. Al finalizar cepilla y maquíllalas para que se vean tupidas.

Créditos: TikTok @lachowski_makeup

Sigue estos trucos de belleza para conseguir las pestañas largas que tanto has deseado, si tienes cuidado estas no se van a maltratar y te durarán por muchas horas. Recuerda aplicar un poco de rímel para que se vean más tupidas pero al mismo tiempo naturales.

Gracias a este truco de belleza tu mirada cambiará y se verá más luminosa, es una gran opción para maquillarte rápido y fácil porque no te quita mucho tiempo. Para más consejos síguenos en Instagram y Pinterest.