Si quieres lucir unas pestañas largas y tupidas te recomendamos estos trucos de belleza que son muy fáciles de aplicar para levantar tu mirada, así que, ¡toma nota!
Toda mujer siempre ha querido tener unas pestañas largas y tupidas naturales. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de que se vean así y tenemos que buscar trucos de belleza para lograr nuestro objetivo.
Aunque existen muchos productos que alargan las pestañas y hace que se vean tupidas, los siguientes consejos que te daremos se convertirán en parte de tu rutina de maquillaje y te van a fascinar porque es una forma de conseguirlas naturalmente.
Te podría interesar
Ha llegado el momento de tener unas pestañas largas y tupidas fácilmente gracias a estos trucos de belleza que se han convertido en los favoritos de las mujeres y está rompiendo en las redes sociales, lo mejor es que en tres pasos se consiguen.
1. Clásico raíz, medio, puntas
Con un enchinador vas a rizarlas de forma suave, concéntrate en la mitad de tus pestañas y en las puntas para tener el efecto de alargamiento, abre y cierra constantemente sin aplicar presión. Como tip extra se recomienda ocupar un rizador nuevo cada que se pueda para no dañar o tirar las pestañas.
2. Sostener en 20 segundos
En la parte de la raíz de tus pestañas sostén el enchinador y ciérralo por unos 20 segundos, aquí si vas a ejercer un poco de fuerza para que desde el comienzo tengan una linda forma. Recuerda que hasta este punto el enchinador y tus pestañas deben estar limpios.
3. Repite los pasos
Tienes que repetir estos pasos pero con un tiempo de 15 segundos para fijar las pestañas largas. Ten cuidado cada que abras y cierres el rizador para no maltratar tus pestañas. Al finalizar cepilla y maquíllalas para que se vean tupidas.
Sigue estos trucos de belleza para conseguir las pestañas largas que tanto has deseado, si tienes cuidado estas no se van a maltratar y te durarán por muchas horas. Recuerda aplicar un poco de rímel para que se vean más tupidas pero al mismo tiempo naturales.
Gracias a este truco de belleza tu mirada cambiará y se verá más luminosa, es una gran opción para maquillarte rápido y fácil porque no te quita mucho tiempo. Para más consejos síguenos en Instagram y Pinterest.