PEINADOS

3 formas de peinar tu fleco FÁCIL para darle un nuevo estilo cada día

Así es como puedes peinar tu fleco fácil y rápido de formas diferentes para tener un look distinto cada día sin necesidad de ir al estilista.

Aplica estos trucos de belleza con las diferentes formas de peinar tu fleco.Conseguirás un look diferente gracias a estas formas de peinar un flecoCréditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Hacerte un fleco es un gran acierto porque existen diferentes formas de peinarlo y con cada peinado puedes conseguir un look muy distinto, así que en esta ocasión vamos a sacar los mejores trucos de belleza y te vamos a dar tres formas de peinar un fleco.

Puede que sólo conozcas un estilo y ya te sientas aburrida, así que estás considerando cortarte el cabello para cambiar tu look, pero con estas tres formas de peinar tu fleco vas a ver que puedes conseguir un estilo muy diferente al que ya traes sin necesidad de ir a la estética.

Y lo mejor de todo es que sólo necesitarás tu peine, broches, plancha para el cabello, fijador en aerosol y los típicos tubos para el cabello, cosas que seguramente ya tienes al alcance de tu mano.

¿Cómo peinar bien el fleco?

Así que toma nota porque te vamos a dar tres formas de peinar tu fleco de manera rápida y sencilla para conseguir ese look diferente que tanto has estado deseando.

1.- Fleco recto

Créditos: Pinterest

Pero fleco recto de verdad, ya que para lograrlo necesitarás la ayuda de la plancha de cabello. Con ayuda de este instrumento ve peinando hacia abajo tu cabello en tres segmentos, comenzando de izquierda a derecha, pero procura que los movimientos sean rectos hacia abajo y al finalizar verás cómo tu fleco tiene una forma recta y como alzadita.

2.- Fleco abierto o curtain bangs

Créditos: Pinterest

Este es el típico fleco dividido a la mitad. Para lograrlo necesitarás un tubo para el cabello, dos broches y fijador. Lo primero que tienes que hacer es peinar tu fleco hacia atrás enrollándolo en el tubo, pasados unos minutos, desenróllalo y con ayuda de los broches, fija cada parte de tu fleco a su mitad correspondiente. Para finalizar aplica fijador y espera unos minutos para quitar los broches.

3.- Fleco de lado o side bangs

Créditos: Pinterest

Puedes peinar tu fleco de ladito de manera muy sencilla y sólo necesitarás la plancha, un tubo y fijador. Primero, con ayuda de la plancha ve enrollando tu fleco hacia atrás, pero inclinado al lado que desees, en el tubo y déjalo así unos minutos. Aplica fijador y vuelve a esperar unos minutos antes de retirar el tubo para que tu cabello caiga de forma natural y se forme el fleco de lado.

Estas fueron nuestras propuestas de formas para peinar un fleco, ¿a ti se te ocurre alguna otra? Platícanos qué se te ocurre en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más peinados y trucos de belleza.