TRUCOS DE MAQUILLAJE

Light siren eyes: el delineado para elevar tu mirada y lograr ojos grandes

Si quieres un maquillaje perfecto para ojos grandes, tenemos el delineado ideal para ti: ¡light siren eyes! Aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo hacer un delineado light siren eyes para ojos grandes?.Resalta tus ojos grandes con un delineado light siren eyes.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Maquillar unos ojos grandes puede ser una tarea divertida y desafiante, ya que hay muchas formas de realzar su belleza natural. Sin embargo, uno de los mejores delineados para resaltar este tipo de mirada es el light siren eyes

El uso de sombras suaves con una excelente opción para los ojos grandes, pues les brinda un aspecto luminoso y agranda aún más la mirada. El delineado que consigue este efecto es el light siren eyes.

Así que si deseas atreverte a realizar un delineado diferente pero que no sea muy complicado de realizar, aquí te decimos cómo hacer este estilo muy en tendencial.  

¿Cómo es el delineado light siren eyes? 

El delineado light siren eyes es un estilo de maquillaje que se enfoca en crear un efecto suave y atractivo en los ojos. Se caracteriza por tener una línea fina de eyeliner que se desvanece suavemente hacia el exterior de los ojos, creando una forma de sirena. El resultado final es un look natural y sofisticado que realza la belleza natural de los ojos.

El delineado light siren eyes es una opción popular para ocasiones informales o para un maquillaje diario, ya que es más suave y menos intrusivo que otros estilos. Es importante tener en cuenta que este estilo puede requerir un poco de práctica para lograr la forma perfecta, pero con paciencia y habilidad, cualquiera puede conseguirlo.

¿Cómo hacer el delineado light siren eyes para ojos grandes? 

Si quieres un maquillaje elegante pero que incluso puedas usar del diario, este delineado para ojos grandes será tu mejor opción. ¡Te decimos el paso a paso para hacerlo! 

  • Con un delineador en tono café realiza una línea tradicional muy pegada a la zona de tus pestañas superiores
  • Con el mismo color, pero con ayuda de una brocha bicelada realiza una línea fuera de tu ojo muy delgada que llegue a la altura del final de tus cejas
  • Con un pincel más delgado traza una pequeña y fina línea en la zona del lagrimal para justamente de ese efecto de delineado de sirena
  • Resalta la línea superior con un delineador en tono beige o blanco, el que prefieras al pintar la parte inferior del trazo. Haz lo mismo con la línea del lagrimal.
  • Resalta tu delineado light siren eyes con una sombra de ojos café con glitter o dorada
  • Enchina tus pestañas, aplica rímel y ¡listo!
Créditos: TikTok @natashasdivo

Recuerda que el maquillaje es un arte y que cada persona es única. Juega con diferentes colores y técnicas hasta encontrar el look que mejor te funcione y que más te guste para tus ojos grandes. Si buscas más consejos de belleza, ¡sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest!