CORTE DE CABELLO

Corte bob a 45 grados, el estilo para estilizar la cara redonda y lucirla más fina

Alarga y afina tu cara redonda con el estilo de cabello ideal para ti. ¿Cuál es? El corte bob a 45 grados. Aquí te decimos cómo es y por qué tienes que probarlo.

Corte bob a 45 grados: el estilo de cabello ideal para una cara redonda.¿Cuál es el mejor estilo de cabello para cara redonda? ¡El corte bob a 45 grados!Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas un nuevo estilo de cabello que sea fresco y moderno te recomendamos probar con el corte bob a 45 grados, el cual, además, es una gran opción para la mujer de cara redonda que busca afinar sus facciones.

Si tienes la cara redonda y quieres que tu cabello te ayude a afinar tus facciones y alargue tu rostro, necesitas un estilo moderno y asimétrico. Para esto, una gran opción es el corte bob a 45 grados

Si quieres saber cómo luce el corte bob a 45 grados y por qué es la opción perfecta para ti, te invitamos a que sigas leyendo esta nota. ¡Verás que sin duda querrás que sea tu próximo look de cabello!

¿Cómo es el corte bob a 45 grados? 

El corte bob a 45 grados es un estilo de bob moderno y fresco que se caracteriza por su angulación de 45 grados. Este look es una versión más moderna y edgy del clásico corte bob recto, y es perfecto para aquellas que quieren experimentar con algo nuevo y diferente.

El corte bob a 45 grados es más corto en la parte delantera y más largo en la parte trasera, lo que le da una forma asimétrica y angulada, por ello es una gran opción para una cara redonda. La longitud suele detenerse justo debajo de la mandíbula, y la nuca y los lados suelen ser más cortos que la parte trasera.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte bob a 45 grados?

Este corte de cabello es ideal para aquellas con pelo fino y liso, ya que la angulación y la forma asimétrica agrega volumen y textura. Sin embargo, también es una opción popular para aquellas con melena más gruesa o con ondas naturales, ya que puede ayudar a controlar el volumen y dar forma a los rizos. En cuanto al rostro, este estilo es perfecto para una cara redonda, pues estiliza y alarga las facciones. 

Créditos: Pinterest

Si deseas conocer más estilos de cabello para ti, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest