DISEÑOS D EUÑAS

Dark french nails: 5 diseños de uñas negras para lograr la MEJOR manicura

Si quieres unas uñas que te hagan sentir poderosa, elegante y atractiva, el dark french es lo tuyo.

El mejor estilo de uñas: dark french nails.Deja atrás los diseños clásicos, el estilo dark french nails es el que querrás usar en tu manicura.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

El estilo total black también lo puedes llevar de la mejor forma que te convenga y recuerda que lo puedes combinar con cualquier textura y diseño, sin embargo, no puedes olvidarte de la manicura a la cual le puedes dar un estilo dark french nails si lo que quieres es tener un diseño de uñas negras que te hagan sentir poderosa.

Sabemos que así como la joyería no puede faltar, tampoco pueden pasar por alto la manicura con la que te vayas a lucir en tu siguiente evento. Sí, sabemos que Navidad y el día del Amor y la Amistad ya pasó, por lo que quieres usar algo que vaya con ese total black. Sabes que el negro es un color atemporal y que además de otorgar elegancia te otorga ensualidad y quieres que esto ambien en el diseño de uñas negras que estas por usar.

Por eso hemos venido a hablarte de dark french nails, el cual se encarga de eliminar todo rastro tierno y adorable en tus manos. Aunque, si no quieres lucir del todo un color fuerte en tu siguiente manicura es importante que revises los siguientes diseños que estamos por presentarte.

Los mejores diseños de uñas dark french nails

Una vez que se encuentre ese extremo de color negro, procederás a retirar el pedazo de cinta y recurrías a la laca o barniz transparente para darle un mejo acabado a tu manicura. Si ya hiciste esto, pero no quieres hacer todo ese proceso y quieres mostrar unos increíbles diseños de uñas negras al estilo dark french nails, nosotros te presentamos unos.

Un diseño versátil

Como podrás notar, este mismo diseño es el que describimos en los párrafos anteriores y aplica a todo tipo de diseño de uña que tengas. pueden ser largas, al ras, redondas, etc. Tu manicura se verá totalmente atrevida, elegante y al mismo tiempo sofisticada.

Créditos: Pinterest.

Una manicura con colores

En este nuevo diseño, el dark french nails está totalmente cambiado y todo depende también con qué lo vayas a combinar. Pese a que el negro es un tono temporal, puedes optar por otros colores, como el marrón o un azul oscuro. Lo importante es que el color no cubra todo el diseño de la uña.

Créditos: Pinterest.

Un grito sutil de elegancia

Si quieres algo que no grite que llevas un estilo dark french nails, pero que al mismo tiempo se note por sí sólo, puedes optar por algo más sutil y que la francesita no sea tan gruesa. Puedes pedir en el momento de la manicura que te la hagan muy delgadita y notarás cómo tus uñas obtienen una total elegancia y una apariencia esbelta en tus manos.

Créditos: Pinterest.

Un estilo arriesgado

Aunque, si quieres algo más arriesgado que revele que llevas un diseño de uñas negras a lo dark french, puedes pedir que la francesita te la hagan ligeramente de costado hasta llegar a la parte de la cutícula. Puedes optar por este diseño incluso si tus uñas son largas.

Créditos: Pinterest.

Un dark french modenor

Si quieres algo un poco más diferente, algo más vintage y al mismo tiempo más moderno, te puedes hacer este precioso diseño. Podemos notar que el dark french nails sigue estando presente en la punta de la uña y se arriesga con trazos diferentes en cada una.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo es la manicura dark french nails?

Este precioso diseño de uñas tiene como base la manicura francesa, la cual se encarga de darle vida a tus dedos sin importar la forma que tenga tu manicura. Lo primero que debes hacer es poner una base nude, que sea un color natural que se parezca al tono de tu uña, cuando ya todas se encuentren secas, procederás a poner un pedazo de cinta en el extremo de la uña para así cubrir el espacio sobrante de negro.

Si quieres más diseños de uñas como estos, no dudes en acudir a nuestro Instagram, ahí te compartimos todo tipo de consejos de belleza.