DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de manicura de uñas aesthetic para el mejor toque en tus manos

Las uñas cortas no son impedimento para lucir una manicura aesthetic increíble.

Luce una manicura aesthetic con estos diseños para uñas cortas.Diseños aesthetic para una manicura en uñas cortasCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Una de las tendencias en el diseño de uñas que han sobresalido en las últimas temporadas es aquella manicura que responde a lo aesthetic y afortunadamente para las personas que prefieren las uñas cortas es justo en ellas que esta luce mejor. 

A diferencia de otras tendencias que en serzen te hemos presentado, donde algunos diseños requieren un largo mínimo para que luzcan en su máximo esplendor, en la manicura aesthetic esto no es necesario. 

Así que para todas aquellas personas que prefieran las uñas cortas o que simplemente no pueden llevar de otro tipo, tenemos 5 ideas de diseños de uñas aesthetic para que elijan su favorita. 

¿Cómo es una manicura aesthetic?

Lo aesthetic es una tendencia de moda que busca el equilibrio estético entre los elementos y en la manicura se juega con los colores y figuras sencillas que están en perfecto balance llamando la atención por ser muy bonitas y suaves.

Diseños de uñas cortas aesthetic

Manicura pastel

Una manera muy sencilla de llevar una manicura aesthetic en uñas cortas es simplemente elegir un color pastel o toda una gama de ellos y aplicarla con un terminado sutil, pero brillante.

Créditos: Pinterest.

Diseño de uñas minimalistas

Si no te encantan los colores este diseño de uñas es una opción minimalista en la que con una base nude y algunos detalles en negro son suficiente para crear una manicura bonita.

Créditos: Pinterest.

Manicura francesa

El diseño de uñas francés es un clásico que nunca pasa de moda y va bien con cualquier outfit, pero con solo cambiar por colores pastel la punta es suficiente para darle el toque aesthetic.

Créditos: Pinterest.

Tonos neutros

Una forma sutil, pero llamativa de llevar uñas cortas es optar por los colores neutros o nude con diferentes profundidades para darle un ligero cambio y hacer que las manos luzcan suaves.

Créditos: Pinterest.

Líneas abstractas

Uno de los diseños aesthetic más común, pero no por eso menos bonito, para uñas cortas son las líneas abstractas a lo largo de toda la manicura que ayuda a darle movimiento a un diseño sencillo.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y diseños de uñas como esta manicura aesthetic ideal para uñas cortas.