CORTE DE CABELLO

Liquid bob, el corte de cabello que no necesitas peinar y es perfecto para el calor

Si buscas un corte de cabello fácil de mantener con el que sobrevivas a este calor, el liquid bob es el look de pelo más óptimo para ti. ¡Conócelo!

Corte de cabello: ¿Cómo lucir un pelo liquid bob?.El pelo al estilo liquid bob, es el corte de cabello ideal para lucir arreglada las 24 horas del día.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un corte de cabello que sea fácil de mantener y perfecto para el calor, entonces el Liquid Bob es la opción ideal para ti. Este estilo ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su look de pelo desenfadado y sin complicaciones que no requiere peinado diario.

Sabemos que encontrar el corte de cabello perfecto para la temporada de calor puede ser una tarea compleja, pero no imposible. Y tener le look más fresco no necesariamente significa que tiene que ser demasiado corto. 

Así que si quieres saber por qué el Liquid bob es justo el corte de pelo que necesitas para sobrevivir al calor y lucir siempre arreglada, no te pierdas esta nota, porque te daremos más detalles sobre este look. ¡Verás que te encantará!

¿Cómo es el corte de cabello Liquid bob?

El Liquid Bob es un corte de cabello corto, generalmente a la altura de los hombros, con capas suaves y textura en las puntas. Lo que lo hace diferente a otros estilos de pelo es que se corta en seco y se utiliza una técnica especial de corte con navaja para lograr la textura y movimiento naturales. Además, puede ser personalizado para adaptarse a cualquier tipo de melena y forma de rostro. 

Créditos: Pinterest

¿Cuáles son las ventajas del pelo al estilo Liquid bob?

Una de las mejores cosas del Liquid Bob es que es un corte de cabello muy fácil de mantener. Como las puntas están texturizadas, no necesitas peinarlo todos los días. Simplemente deja que tu pelo se seque al aire y usa tus dedos para darle forma. Si deseas un poco más de definición, puedes aplicar un producto texturizante ligero para darle un aspecto más pulido.

Créditos: Pinterest

Otra ventaja del Liquid Bob es que es perfecto para el calor. Al tener el cabello más corto y con capas suaves, permite una mayor circulación de aire en el cuero cabelludo, lo que ayuda a mantenerlo fresco. Además, al no tener que peinarlo, no tendrás que preocuparte por sudar demasiado o que se arruine tu peinado en días calurosos.

Así que si estás buscando un corte de cabello que sea fácil de mantener y perfecto para el calor, el Liquid Bob es una excelente opción. Consulta con tu estilista para personalizar el corte a tus necesidades y tipo de pelo, y disfruta de su comodidad y frescura. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.