CORTE DE CABELLO

Este corte de cabello antiedad va perfecto en cualquier tipo de cara

El corte de cabello antiedad es perfecto para todo tipo de rostoros.

El corte de cabello perfecto para todas las caras.Aprovecha tus cabello ondulado o lacio para este corte de cabello antiedad.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Es muy complicado conseguir un corte de cabello que luzca antiedad porque ya son muchos los intentos que has hecho de tener uno para salir del salón de belleza con la edad aumentada. Pese a que te dicen que el tipo de cara influye sospechas que no supieron ser sutiles para decírtelo con tiempo antes de pasar las tijeras.

Además, se acerca la primavera y quieres tener uno que puedas presumir, incluso cuando lleguen las vacaciones de Semana Santa, pero ya no quieres sufrir barbaridades en tu melena. Quieres un corte de cabello que sea sutil, pero al mismo tiempo diferente y que te haga sentir excelente; deseas que sea antiedad, y nosotros te decimos que las medias melenas son lo de ahora.

En esta nota te hablaremos de cómo es el corte de cabello que irá perfectamente con el tipo de cara que tengas y que no necesitará muchos tijerazos, y que te ayudará a rejuvenecer porque se trata de un estilo que viene del famoso corte de cabello bob. ¿Ya sabes cuál es?

 ¿Cómo es el corte mob?

El corte de cabello bob es aquel que se caracteriza por tener una media melena corta en el que los lados laterales del cabello son más largos que la zona trasera. Gracias a este estilo surgieron muchos cortes de cabello, entre ellos el mob. Sin embargo, la ventaja de hacer un bob es que no pasa de tendencia y cada tanda se reinventa.

Es por eso que el mob es ideal para todas aquellas que quieran lucir un corte de cabello que sea antiedad. En lo que se diferencia este estilo de sus predecesores es que apenas y roza los hombros, contiene unas capas invisibles que no restan volumen y que ayudan a que las puntas se acomoden. De hecho, este corte de cabello estuvo presente en los 90 por la forma ahuecada de las puntas y que era usado por todas las mujeres.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo lucir el corte de cabello antiedad?

Ahora, para que puedas lucir este corte con tu tipo de cara déjame decirte que no importa la edad que tengas, es especial para las mujeres de entre 20 y 60 años, se adapta a todo tipo de cabelleras porque no es muy largo ni muy corto. Por otro lado, es fácil de peinar, va perfecto para rizos, ondas y lacios, y es ideal para lucirlo con o sin flequillo.

Créditos: Pinterest.

Solo debes pedir este corte antiedad en el que puedan quitarle peso a los laterales y recurrir a tus mascarillas de pelo hidratantes que te ayudarán a combatir el encrespamiento o deshidratación. Para más tendencias de cortes de cabello para este 2023 no dudes en darte una vuelta por nuestra cuenta oficial de Instagram.