CONSEJOS DE MAQUILLAJE

Delineado ultra delgado para párpados muy caídos: luce ojos grandes

Si tienes los párpados caídos o encapotados y no sabes cómo resaltar tu mirada, te decimos cómo hacer un delineado ultra delgado.

Párpados caídos: ¿Cómo hacer un delineado ultra delgado para párpado encapotado?.El delineado ultra delgado es el mejor para los párpados caídos o encapotados.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes los párpados caídos o párpado encapotado, puede ser difícil lograr que tus ojos se vean más grandes y abiertos. Sin embargo, hay una técnica de maquillaje que puede ayudarte a lograr ese aspecto deseado: el delineado ultra delgado. ¡Te decimos cómo hacerlo!

Los párpados caídos, también conocidos como ptosis palpebral, se refieren a una condición en la cual uno o ambos párpados superiores de una persona parecen estar bajos o caídos en comparación con su posición normal. 

Encontrar un delineado de ojos que se adapte al párpado encapotado puede ser difícil porque la forma del ojo cambia debido a la caída del párpado superior. La aplicación incorrecta del delineador puede hacer que el ojo se vea más pequeño o aplanado, pero esto no es algo que pasa con el delineado ultra delgado.

¿Cómo es el delineado ultra delgado para párpado encapotado?

El delineado ultra delgado implica trazar una línea muy fina a lo largo de la línea de las pestañas superiores, lo que crea la ilusión de pestañas más gruesas y ojos más grandes. La clave para hacerlo funcionar en párpado encapotado es evitar trazar una línea gruesa que haga que el párpado se vea más pesado.

¿Cómo hacer un delineado ultra delgado para párpados caídos?

Para lograr un delineado ultra delgado, necesitarás un delineador de ojos líquido o en gel con una punta fina y afilada. Comienza en el extremo interno del ojo y traza una línea muy delgada a lo largo de la línea de las pestañas superiores. A medida que te acercas al extremo exterior del ojo, puedes hacer la línea un poco más gruesa si lo deseas, pero asegúrate de no exagerar.

Créditos: TikTok @helenariot

Si quieres darle un toque extra a tu delineado ultra delgado para tu párpado encapotado, puedes extender la línea ligeramente hacia arriba en un pequeño gato o "ala". Esto ayudará a levantar el ojo y hacerlo parecer más abierto. Otra opción es utilizar un lápiz blanco o nude en la línea de agua inferior del ojo, lo que también ayudará a que el ojo se vea más grande y brillante.

Como puedes ver, el delineado ultra delgado es una técnica de maquillaje ideal para aquellos con párpados caídos o encapotados que buscan abrir los ojos y hacer que se vean más grandes. ¡Prueba esta técnica y luce unos ojos deslumbrantes! Para más consejos de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!