DISEÑOS DE UÑAS

7 diseños de uñas almond para una manicura aesthetic

Luce la manicura en tendencia, Almond, para darle a tus manos un look muy aesthetic y elegante. Aquí te damos ideas de diseños de uñas bonitos.

Manicura almond, los diseños de uñas más elegantes.Diseños de uñas con manicura almond.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las uñas almond son una de las formas de manicura más populares en la actualidad. Este estilo es elegante y sofisticado, y es perfecta para lucir unas manos muy estéticas. Si estás buscando inspiración para tus próximos diseños de uñas, te mostramos varias opciones de las cuales inspirarte. 

La manicura almond, si bien no es algo nuevo, sí es un tipo de diseño de uñas que se ha ganado su lugar entre los favoritos de muchas mujeres, pues brinda mucha sofisticación a las manos, pero también tiene un toque muy jovial. 

Así que si deseas llevar en tus manos una manicura almond, te recomendamos que no te pierdas esta nota, pues te daremos varias ideas de diseños de uñas que te ayudarán a saber cuál es el estilo que prefieres. 

Ideas de diseños de uñas con manicura almond

Color pastel

Si quieres un look dulce y femenino, los colores pastel son perfectos para ti. Puedes elegir un solo color o combinar varios colores para crear un diseño de uñas más divertido. Agrega algunos detalles con esmalte en un tono más oscuro para darle un toque especial.

Créditos: Pinterest

Tonos metálicos

Para un look más audaz y llamativo, considera usar un diseño de uñas en tonos metálicos como el dorado o el plateado. Estos colores agregan un toque de glamour a tus manos y son ideales para una noche especial.

Créditos: Pinterest

Lunares

Los lunares son un diseño clásico que nunca pasa de moda. Si quieres darle un toque divertido a tus manos, puedes agregar algunos lunares con esmalte en un tono contrastante. Puedes hacerlos grandes o pequeños, según tu preferencia.

Créditos: Pinterest

Efecto mármol

El efecto mármol es un diseño de uñas popular en la actualidad. Este estilo de manicura almond se logra con la técnica de marmolado, que implica mezclar varios colores de esmalte para crear un patrón de mármol en tus uñas.

Créditos: Pinterest

Flores

Las flores son otro diseño de manicura clásico que nunca pasa de moda. Puedes agregar algunas flores en tus uñas usando esmalte en diferentes tonos. Si no eres muy hábil con el pincel, puedes utilizar calcomanías o en el mejor de los casos, acude con una profesional.

Créditos: Pinterest

Rayas

Las rayas son un diseño simple pero efectivo para tus uñas. Puedes utilizar esmalte en diferentes tonos para crear rayas verticales u horizontales. Verás que esta manicura al estilo almond te lucirán geniales en tus manos. 

Créditos: Pinterest

Animal print

El animal print es un diseño audaz que puede hacer que tus manos se destaquen. Puedes utilizar esmalte en un tono claro como base y agregar algunos detalles salvajes en un tono más oscuro.

Créditos: Pinterest

Estos son solo algunos de los diseños de uñas almond que puedes considerar para tu próxima manicura. ¿Qué te han parecido? Recuerda personalizarlos como tú quieras. Para más ideas, síguenos en Instagram y Pinterest.