DISEÑOS DE UÑAS

Manicura jelly glam: 5 diseños de uñas que darán luz a tus manos

Brilla con estilo con la manicura Jelly Glam. Inspírate con cinco diseños de uñas elegantes y creativos y descubre cómo dar luz a tus manos.

Dale vida a tus manos con la manicura Jelly Glam y estos diseños de uñas para brillar.Descubre la técnica de uñas Jelly Glam y crea diseños de uñas elegantes y creativos.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura Jelly Glam es una técnica que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Tiene un efecto de gelatina translúcida que crea un aspecto brillante y llamativo y si quieres probarla, te damos las mejores ideas de diseños de uñas para hacerlo.

La manicura Jelly Glam es una excelente opción para quienes quieren agregar un toque de brillo y glamour a sus manos. Además, estos diseños de uñas pueden durar más que una manicura tradicional y no se despega con facilidad.

En esta nota, nos enfocaremos en cinco diseños de uñas que te inspirarán a probar esta técnica. ¡Sigue leyendo para obtener inspiración para tu próxima manicura Jelly Glam! Verás que será muy ad hoc a la temporada. 

Diseños de uñas con manicura Jelly Glam 

Jelly French

El diseño de uñas Jelly French es una versión moderna del clásico francés. En lugar de usar el blanco opaco, se utiliza un esmalte  transparente como base y una línea de esmalte blanco en la punta. Este estilo es perfecto para dar un toque elegante y sofisticado a tus manos.

Créditos: Pinterest

Glitter Jelly

Si eres amante del glitter, este diseño de uñas es para ti. Para lograrlo, se utiliza una capa de esmalte Jelly y se espolvorea purpurina brillante. Esto creará un efecto de brillo increíble que llamará la atención de cualquiera. ¡Nadie le quitará los ojos a tus manos!

Créditos: Pinterest

Jelly Ombré

El ombré es una forma divertida y creativa de usar la man manicura Jelly Glam. Se utiliza una capa de esmalte Jelly como base y se agrega gradualmente un esmalte en diferentes tonos para crear un efecto degradado. Este diseño de uñas es perfecto para quienes quieren añadir un toque de color a sus manos.

Créditos: Pinterest

Jelly con flores

Si te gusta el estilo más femenino, este diseño es para ti. Se utiliza una capa de esmalte Jelly como base y se agregan pequeñas flores en las uñas. Este estilo es perfecto para primavera o verano y le dará a tus manos un aspecto elegante y sofisticado.

Créditos: Pinterest

Jelly Marble

El diseño de Jelly Marble es una forma creativa y divertida de usar la técnica Jelly Glam. Se utiliza una capa de esmalte Jelly como base y se agregan manchas de esmalte en diferentes tonos. Luego se mezcla todo con un pincel para crear un efecto de mármol. Este estilo es perfecto para las que quieren algo único y llamativo en sus manos.

Créditos: Pinterest

Como ves, la manicura Jelly Glam es una técnica increíble que le dará un aspecto brillante y llamativo a tus manos. Esperamos que estos diseños de uñas te hayan inspirado a probarla. ¡Anímate a probarlos y da luz a tus manos! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.