DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas con efecto algodón de azúcar para una manicura jovial

Luce unas manos muy cute y joviales con estas ideas de diseños de uñas con manicura efecto algodón de azúcar. ¡Más dulce, imposible!

Diseños de uñas con manicura efecto algodón de azúcar.Luce unas manos muy dulces con estos diseños de uñas con manicura efecto algodón de azúcar.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si te encantan esta rica golosina en forma de una nube azucarada, de seguro el diseño de uñas con efecto algodón de azúcar se volverá de tus favoritos. Por eso hoy te enseñaremos cómo puedes crear este estilo en tu manicura.

En realidad el efecto algodón de azúcar en la manicura no es más que un diseño de uñas en tonos pasteles que se difuminan volviéndolas lo más parecidas a esta deliciosa golosina que venden en los parques.

Mezclar un efecto de algodón de azúcar en tu manicura será una excelente combinación, sobre todo porque los colores del diseño de uñas harán gran juego con tus accesorios y outfits, más en esta temporada.

Ideas de diseños de uñas con efecto algodón de azúcar

Vamos a salir de lo convencional para crear una manicura muy original basada en un rico algodón de azúcar, o al menos por sus colores. Este es un diseño de uñas jovial, femenino y lleno de mucha alegría. Así que, elige tus tonos favoritos y lúcelo en tus manos a donde quiera que vayas.

1. Colores

Si no te decides por un solo color y te gusta llamar la atención, elige varias tonalidades para ponerte en tu diseño de uñas. Recuerda que debes aplicar un esmalte claro, como lila, rosa, azul o amarillo.

Créditos: Pinterest

2. Azúcar derretido

Cuando compras esta golosina combinada de colores de seguro has prestado atención a la mezcla de sus tonos. Este visual lo vas a crear en tu manicura, mezclando esas tonalidades y al final cúbrelo con una capa de esmalte transparente.

Créditos: Pinterest

3. Difuminado

A diferencia del diseño de uñas anterior, vas a combinar varios colores pero de forma lisa y de manera que se vean difuminados. Este estilo es súper cute y jovial.

Créditos: Pinterest

4. Blue Sugar

Si no te gusta combinar tantos colores, elige solo uno y juega con sus tonalidades. Por ejemplo, el azul nunca falla cuando se trata de una manicura. Puedes pintar algunas uñas completamente de este tono mientras que en otras les creas un efecto algodón de azúcar.

Créditos: Pinterest

5. Dos colores

Los algodones de azúcar que más se venden son los de color rosa y azul, así que mezcla estos colores y que se vean difuminados en tu manicura. Puedes dejar que tu esmalte sea brilloso o aplicar una capa mate para un efecto más realista.

Créditos: Pinterest

Estos son los diseños de uñas con efecto algodón de azúcar que lucirán espectaculares en tu manicura. ¿Ya lo intentaste? Para encontrar más ideas para tu próxima manicura, no dejes de seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.