DISEÑO DE UÑAS

Manicura flower: 5 diseños de uñas con pétalos de flores para lucir manos hermosas

Los pétalos de flores son las estrellas de la manicura flower perfecta para primavera.

Manicura flower: diseños de uñas con pétalos de flores.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si este año el espíritu primaveral se apoderó de ti y los pétalos de las flores te han inspirado a llevar un diseño de uñas más atrevido y colorido entonces tienes que probar la manicura flower para lucir unas manos arregladas y hermosas todo el tiempo.

La manicura flower hace uso de todos los tipos y diseños de pétalos de flores para crear uñas orgánicas en las que estos detalles son el centro de atención ayudándose de sus colores y formas para crear estilos únicos e irrepetibles.

Además, este diseño de uñas es perfecto si te gustan los colores de la primavera ya que la manicura flower utiliza prácticamente cualquier tipo de pétalos de flores ordenándolos en estilos sutiles o mucho más cargados según sean tus gustos.

¿Cómo usar los pétalos de flores para los diseños de uñas?

El uso de los pétalos de flores en los diseños de uñas no es nada nuevo, desde que los nails artist existen siempre se ha utilizado, aunque anteriormente la llamada naturaleza muerta era el material principal, ahora ya hay muchas imitaciones, stickers y demás materiales que asemejan ese efecto.

Ideas de diseños de uñas con pétalos de flores

Efecto cristal 

Este efecto en las uñas es uno de los favoritos para combinar con la manicura flower ya que luce por completo el diseño de cada uno de los pétalos y nada distrae la atención.

Créditos: Pinterest.

Yellow nails

Este tipo de manicura se puede combinar casi con cualquier otro estilo, este diseño mezcla las hojuelas brillantes con un difuminado y pétalos de flores amarillas de manera espectacular.

Créditos: Pinterest.

Margaritas

Las margaritas son una de las flores favoritas de la temporada y también uno de los diseños más sencillos y bonitos para las personas que quiere una manicura flower más discreta.

Créditos: Pinterest.

Mini flower

Un diseño de uñas aesthetic para las personas que gustan de diseños más sutiles, con detalles elegantes, pero con el uso de unos mini pétalos de flores que resaltan toda la manicura.

Créditos: Pinterest.

Rosas

Las rosas son una de las flores más hermosas que existen y llevarlas en esta manicura también es posible, son tan únicas que es imposible no distinguirlas.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y diseños de uñas con pétalos de flores como esta manicura flower.