CUIDADO DEL CABELLO

5 formas de usar las mascarillas de Garnier Fructis para cuidar tu cabello

Descubre las mejores formas de usar las mascarillas de Garnier Fructis para cuidar tu cabello. ¡Te sorprenderás!

Formas efectivas de cuidar tu cabello con las mascarillas de Garnier.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

En la actualidad, el cuidado del cabello se ha convertido en una prioridad para muchas personas, ya que un pelo saludable y radiante es sinónimo de belleza y bienestar. Una buena forma de lograrlo, es a través de las mascarillas de Garnier. Descubre de cuántas formas puedes usarlas.

El uso de mascarillas capilares se ha convertido en una práctica muy común en la rutina de cuidado del cabello y es que estas contienen ingredientes que nutren y protegen el pelo de manera profunda. Una de las marcas líderes en el mercado es Garnier Fructis, la cual, ofrece grandes alternativas para ti a un precio muy módico que ronda entre los 60 y 70 pesos mexicanos.

En esta nota, nos centraremos en cinco formas de utilizar las mascarillas de Garnier Fructis para el cuidado del cabello. Te mostraremos cómo puedes aprovechar al máximo sus propiedades para conseguir un pelo más saludable y radiante. ¡Sigue leyendo! 

¿Cómo usar las mascarillas de Garnier Fructis en el cabello?

Acondicionador

Aplica la mascarilla después del champú, déjala actuar por 3 minutos y enjuaga con agua tibia. La mascarilla acondicionará profundamente tu cabello, dejándolo suave, hidratado y con un brillo radiante.

Créditos: Canva

Tratamiento pre-lavado

Aplica la mascarilla antes de lavar tu cabello, déjala actuar durante 20 minutos y luego lava tu cabello como de costumbre. Este tratamiento te ayudará a nutrir y reparar tu cabello de raíz a puntas, previniendo el quiebre y la sequedad.

Mascarilla intensiva

Aplica la mascarilla en tu cabello húmedo y déjala actuar durante 10-15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y peina como de costumbre. Este tratamiento intensivo nutrirá y suavizará profundamente tu cabello, dejándolo más manejable y fácil de peinar.

Crema de peinado

Aplica una pequeña cantidad de mascarilla en tu cabello húmedo y peina como de costumbre. La mascarilla actuará como una crema de peinado, nutriendo y protegiendo tu cabello de los daños causados por el calor del secador o la plancha.

Créditos: Canva

Tratamiento nocturno

Aplica la mascarilla en tu cabello antes de dormir, y envuelve tu cabello en una toalla o gorro de ducha. Deja actuar toda la noche y enjuaga con agua tibia por la mañana. Este tratamiento nocturno intensivo nutrirá profundamente tu cabello, dejándolo más suave y brillante.

Mascarillas de Garnier Fructis para diferentes tipos de cabello

  • Goji Hair Food: ideal para cabello decolorado. Revive el color e hidrata el pelo. 
  • Hair Food Papaya: para pelo reseco y con puntas abiertas. 
  • Hair Food Manteca de Cacao: ideal para definir los rizos del cabello
  • Hair Food Aloe Vera: perfecta para una hidratación profunda para todo tipo de pelo

Como ves, las mascarillas de Garnier Fructis son una excelente opción para el cuidado del cabello, ya que contienen ingredientes naturales que nutren y protegen tu melena. ¡Pruébalas y descubre cuál es la mejor opción para ti! Para más consejos, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!