PERFUMES

5 dupes de perfumes en Zara que te harán oler riquísimo por menor precio

Ahorra con fragancias similares a marcas de alta gama. Descubre los dupes de perfumes en Zara que te harán oler riquísimo por menos dinero.

Dupes de fragancias de alta gama: los perfumes en Zara que no puedes perderte.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Eres de esas personas que aman los perfumes y siempre están buscando nuevos aromas para probar? Si es así, sabes que conseguir una fragancia de alta calidad puede ser bastante costoso. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que puedes obtener similares a las de las marcas de alta gama a un precio mucho más bajo? ¿Cómo? ¡Dupes en Zara!

La popular marca de moda también tiene una línea de perfumes que ofrece dupes o réplicas de fragancias famosas a precios asequibles. En esta nota, te mostraremos algunos que te harán oler riquísimo por menos dinero.

Así que si estás buscando una fragancia nueva para agregar a tu colección sin tener que gastar una fortuna, sigue leyendo para descubrir algunos de los dupes de perfumes en Zara que debes probar. ¡Te encantará este contenido!

Dupes de perfumes que puedes encontrar en Zara

Zara White Jasmine - Dupe de Jo Malone White Jasmine & Mint

El perfume White Jasmine es una réplica sorprendentemente similar de la fragancia White Jasmine & Mint de Jo Malone. Ambos tienen notas de jazmín blanco y menta, pero el de Zara es mucho más asequible. Además, también tiene notas de pomelo y sándalo que lo hacen aún más interesante.

Créditos: serzen

Zara Gardenia - Dupe de Tom Ford Velvet Gardenia

La fragancia Gardenia es un dupe casi idéntico de la fragancia Velvet Gardenia de Tom Ford. Ambos tienen notas de gardenia, jazmín y lirio, pero el perfume de Zara es mucho más accesible. Además, cuenta con notas de sándalo y almizcle que lo hacen aún más seductor.

Créditos: serzen

Zara Vibrant Leather - Dupe de Creed Aventus

El perfume Vibrant Leather es una réplica casi idéntica de la popular fragancia Aventus de Creed. Ambos tienen notas de bergamota, manzana y pachulí, pero la fragancia de Zara es una fracción del precio. Además, también tiene notas de cedro y cuero que lo hacen aún más atractivo.

Créditos: serzen

Zara Amber - Dupe de Prada Amber

La fragancia Amber es una réplica casi perfecta del perfume Amber de Prada. Ambos tienen notas de ámbar, benjuí y vainilla, pero el de Zara tiene un costo mucho más bajo. Además, tiene notas de rosa y pachulí que le dan un toque realmente único.

Créditos: serzen

Zara Rose Gourmand - Dupe de Yves Saint Laurent Black Opium

El perfume Zara Rose Gourmand es una réplica casi idéntica de la popular fragancia Black Opium de Yves Saint Laurent. Ambos tienen notas de café, vainilla y cedro, pero esta alternativa más accesible, también tiene notas de rosa y pimienta rosa para un aroma más sensual.

Créditos: serzen

Así que si estás buscando un perfume de alta calidad a un precio asequible, Zara es definitivamente una marca a considerar. Con sus dupes de alta gama, puedes oler riquísimo sin gastar tanto dinero. ¡Oler bien nunca ha sido tan fácil y económico! Encuentra más consejos en nuestro Instagram y Pinterest.