DISEÑO DE UÑAS

Cute korean nails: 5 diseños de uñas que harán tu manicura adorable

Prueba la manicura cute korean nails y enamorate de esta adorable manicura.

Cute korean nails diseños de uñas para una manicura adorable.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las tendencias en diseños de uñas han pasado por un sinfín de etapas, desde las más coloridas, con accesorios, piedras y brillos, hasta los más sutiles, pero ahora lo que llegó a romper las redes es la manicura cute korean nails.

Si eres amante de toda la cultura coreana o simplemente quieres probar un nuevo diseño de uñas super cute y que además está entre las mayores tendencias tienes que darle una oportunidad a esta manicura que derrocha ternura por donde la veas.

A continuación vamos a presentarte 5 diseños de uñas que no te puedes perder la oportunidad de usarlas, la manicura cute korean nails es un estilo que puedes llevar en cualquier ocasión para lucir manos suaves y arregladas

¿Cuál es la manicura cute korean nails?

El estilo coreno rápidamente se ha ido colando a las tendencias de moda y belleza alrededor del mundo, el los últimos años es lo que más vemos y el diseño de uñas no podía quedar atrás, la manicura cute korean nails es justamente una respuesta a esta tendencia donde se busca un terminado suave, delicado y en algunas ocasiones lleno de brillo, siempre en colores sutiles y decoraciones extra tiernas.

Los mejores diseños de uñas cute korean nails

Blush nails

Esta manicura es una de las más características del estilo cute korean nails, busca “sonrojar” el diseño de uñas que suele ser de un color muy natural. 

Créditos: Pinterest.

Manicura cute korean

Aunque la pedrería no es parte de este diseño de uñas lo que sí se suele usar es el glitter, siempre de manera muy puntual para dar un toque de brillo a los colores neutrales que suelen usarse.

Créditos: Pinterest.

Jelly nails korean

Otro estilo que no puede faltar en la manicura cute korean nails es este efecto gelatina, especialmente en colores pastel para mantener ese toque tierno que no puede faltar.

Créditos: Pinterest.

Manicura kawaii

Los diseños de uñas con personajes son otra manera de llevar este tipo de manicura, siempre manteniendo ese aspecto adorable y tierno.

Créditos: Pinterest.

Sparkle cute korean nails

Uno de los secretos del cute korean nails es incorporar el brillo de tal manera que parece que la manicura resplandece por sí sola y este diseño discreto con brillo iridiscente lo logra a la perfección. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas en tendencia como esta manicura cute korean nails.