Te paraste frente al espejo, sacaste tu poderoso delineador e imitaste el tutorial que habías visto para tener un delineado perfecto, pero no te sirvió. Sobre el lavabo quedan los clinex arrugados de todo tu fracaso con unos párpados ligeramente enrojecidos de tanto que lo intentaste. ¡No sufras más! ¡Tu maquillaje quedará perfecto con este paso a paso que tenemos para ti!

Existen muchos tutoriales en Internet para poder tener el delineado perfecto y por más que lo intentas ninguno te funciona. Tristemente terminas desperdiciando maquillaje y tiempo muy valioso que hubieras aplicado en otra cosa. Además, también has seguido el paso a paso del mejor truco de maquillaje para el tipo de párpados que tienes, pero no te funciona.

Y es que sí, implica mucho el tipo de delineador que estés usando como la caída de párpado y tamaño del ojo que tengas. De saber esto ya casi decides abandonar la toalla porque nada te deja tener un delineado perfecto. No temas que este preciso paso a paso que tenemos para ti podrás salir victoriosa.

¿Cómo hacerme un delineado perfecto paso a paso?

Llegó el momento de que disfrutes de este perfecto y poderoso delineado con el paso a paso que tenemos para ti, solo ten presente que antes no deberás aplicar ningún tipo de maquillaje en la zona de tus ojos para que no quede ninguna imperfección.

  1. Cortarás una pequeña tira de cinta de esparadrapo o micropo y la colocarás donde termina el ojo en dirección al final de la cola de la ceja.
  2. Pasarás tu delineador sobre el párpado superior de tu ojo y seguirás hasta llegar a la cinta.
  3. Aquí seguirás el borde de la cinta microporo dependiendo del largo que quieras tener para un delineado perfecto.
  4. Retirarás la cinta de tu piel de arriba hacia abajo para evitar algún accidente en el maquillaje que acabas de hacer.
Créditos: Pinterest.

Para que este delineado perfecto quede igual en tu otro párpado realizarás el mismo paso a paso con la cinta y el delineador. ¡Es súper fácil de hacer!

¿Cómo hacer para que el delineado quede igual?

Para que este paso a paso quede estupendo en la zona de tus ojos, puedes colocar la cinta como te indicamos en ambos ojos antes de usar el delineador para que así puedas dejar el delineado de la misma manera sin sufrir porque un delineado quede más arriba y otro más abajo. Una vez que hayas hecho este paso ya puedes comenzar a aplicar todo tu maquillaje.

Créditos: Pinterest.

Esperamos que este paso a paso para tener un delineado perfecto te haya sido de mucha utilidad. No dudes en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram para saber más trucos de maquillaje como estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *