Estas sola en casa y las ideas comienzan a venir a tu mente y un cambio de look parece buena idea, pero antes de cualquier cosa pon atención a esta técnica que nos enseña a hacer un corte de cabello en V paso a paso.
Aunque siempre recomendamos acudir con especialistas que hagan un trabajo profesional impecable, cuando se trata de jugar con el corte de cabello se puede ser un poco más aventurera, sobre todo si no tienes miedo de perder algunos centímetros.
Pero nunca está de más conocer una buena técnica para reducir el riesgo de que las cosas salgan mal, así que decidimos compartirte este paso a paso para lograr un corte de cabello en V perfecto desde casa.
¿Cuál es el corte de cabello en V?
El corte de cabello en V fue una de las tendencias más populares en los años 90, pero ha regresado muy fuerte para esta temporada y se caracteriza por tener los laterales más cortos e irse alargando en línea recta hasta terminar en punta sobre la espalda.

¿Cómo me puedo cortar mi cabello en V?
Para tener un corte de cabello en V casero perfecto lo primero que tienes que hacer es cepillarlo muy bien para eliminar cualquier nudo que pudieras tener y seguir paso a paso la siguiente técnica.
Coleta
Con la cabeza hacia abajo haz una coleta con todo tu cabello bien cepillado justo a la altura de la frente y bien centrada para un buen resultado.
Secciona
Vuelve a cepillar y dependiendo del largo de tu cabello coloca algunas ligas dividiendo en 2 o 3 sesiones a lo largo, la última debe quedar justo por debajo de lo que quieras cortar.
Corta
Una vez que hayas elegido el largo deseado corta de una con unas tijeras bien afiladas justo por encima de la última liga que colocaste, luego toma las tijeras de forma vertical al cabello y haz algunos pequeños cortes para darle movimiento.

Con este sencillo paso a paso podrás lucir un corte de cabello en V perfecto, con movimiento y con una técnica sencilla. Recuerda seguirnos en Instagram.