CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo alisar el cabello sin plancha en 5 minutos?

Si buscas un remedio efectivo y rápido para alisar tu cabello sin plancha y sin dejar de lado el cuidado del pelo, ¡sigue este tip!

Cuidado del pelo: ¿Cuál es la mejor forma de alisar el cabello sin plancha?.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El cabello lacio y sedoso es el sueño de muchas personas. Sin embargo, alisar sin plancha a veces puede ser todo un desafío... o al menos lo era antes de leer este tip que te daremos para lograrlo en 5 minutos y sin dejar de lado el cuidado del pelo.

Aunque no lo creas, no siempre es necesario recurrir a herramientas de calor como las planchas para lograr alisar tu cabello. Así que si estás buscando alternativas más saludables y naturales para lograrlo sin plancha, ¡estás en el lugar correcto! 

En esta nota, exploraremos un truco muy efectivo que te ayudará a alisar tu cabello sin plancha, manteniendo al mismo tiempo un cuidado del pelo óptimo. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo!

Tip para alisar el cabello sin plancha

  1. Lava tu cabello como de costumbre, ya que para lograr alisar tu pelo en poco tiempo, necesitas tener tu pelo húmedo.
  2. Cuando hayas salido de la ducha, peina tu cabello mientras sigue húmedo para que no haya enredos. Puedes secarlo un poco, haciéndolo con la cabeza hacia abajo.
  3. Después, coloca tu pelo húmedo como si te estuvieras haciendo un turbante. Ayúdate de pasadoras o pinzas para sujetarlo bien.
  4. Para la parte de la coronilla, enrolla tus mechones en un rulo, pues esta zona será muy complicada de continuar en forma de turbante.
  5. Déjate el pelo recogido durante 5 minutos para que se seque. Solo toma en cuenta que mientras más tiempo lo dejes, mejor será el resultado. ¡Si puedes, hazlo toda la noche!
  6. Cuando tu cabello esté seco, suéltalo y verás como has logrado alisar tu pelo sin plancha.  
Créditos: Canva

Como ves, no es necesario someter tu cabello al calor extremo de las planchas para obtener una melena lisa. ¡Disfruta del resultado de manera natural y sin dejar de lado el cuidado del pelo! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest