DISEÑO DE UÑAS

Manicura Sparkling flowers: 5 diseños de uñas para unas manos con mucho brillo

Prueba el diseño de uñas sparkling flowers y dale un toque de brillo a tu manicura.

Manicura Sparkling flowers diseños de uñas con mucho brillo.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un diseño de uñas nuevo, pero quieres que esté lleno de brillo a la vez que usas los diseños de flores más coloridos, entonces tienes que darle una oportunidad a la manicura sparkling flowers.

La manicura sparkling flowers es una de las mejores opciones que podemos encontrar esta temporada de primavera-verano, dan un look fresco y luminoso que va perfecto con estos días soleados.

Lo mejor de este diseño de uñas es que puedes elegir un estilo bien llamativo con toque de color por todas partes o uno mucho más sutil, pero la manicura sparkling flowers nunca perderá ese toque de brillo que la hace única.

¿Cómo es la manicura sparkling flowers?

La manicura sparkling flowers se caracteriza por mezclar dos técnicas muy usadas en el diseño de uñas, la aplicación de esmaltes o acrílicos brillantes y la aplicación de flores ya sea a mano alzada o con stickers de todas las especies y colores que existen.

Ideas de manicura sparkling flowers

Sencillo

El brillo de la manicura sparkling flowers puede ser suficiente para un diseño de uñas atractivo y los detalles florales solo quedan como un detalle minimalista.

Créditos: Pinterest.

Contraste

Si quieres un diseño de uñas algo más colorido puedes optar por un estilo de flores mucho más parecido a lo que veíamos en los años 70 con colores más brillantes y contrastantes.

Créditos: Pinterest.

Sparkling flowers

Otra forma de llevar esta manicura es literalmente hacer “sparkling flowers” y otros elementos brillantes en el diseño de uñas.

Créditos: Pinterest.

Degradado

Si te gusta el brillo, pero quieres una manicura un poco más discreta o para un día especial puedes intentar con esta versión del diseño sparkling flowers más sutil.

Créditos: Pinterest.

Nude

Otra forma de agregar un poco de color a la manicura para que no se vea aburrida en un tono nude, pero sin abusar del brillo esta opción.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas para primavera como esta manicura sparkling flowers.