CORTE DE CABELLO

3 cortes de cabello para lucir tus canas blancas como si fueran mechas

Aprovecha tus canas blancas y haz que luzcan increíbles con estos cortes de cabello.

Cortes de cabello para lucir tus canas blancas como mechas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Tarde o temprano todos vamos a perder el color del cabello y las canas blancas van a comenzar a aparecer como pequeñas mechas que poco a poco se van a ir apoderando de toda nuestra cabeza, pero con estos cortes de cabello puedes disimularlas.

Claro que, si de cubrir las canas blancas por completo hablamos, ningún corte de cabello será suficiente, para lograrlo necesitaremos de un tinte permanente, pero cada vez hay más personas que la aceptan y las usan a su favor.

Los cortes de cabello que te presentaremos más adelante son perfectos para que justamente esas canas blancas que van apareciendo con la edad se mezclen con la forma y la caída del pelo y parezca que son parte de un diseño de mechas hecho a propósito.

Cortes de cabello para usar tus canas como mechas

Long bob

Este tipo de corte de cabello es una variación del clásico corte bob y nos ayuda a mantener el largo de la melena, pero con un acabado moderno, elegante y con movimiento dando un toque juvenil y fresco a tu apariencia a pesar de las canas.

Créditos: Pinterest.

Pixie

Entre tantas capas y entre cortes del pixie las canas se irán perdiendo y cada vez más parecerán pequeñas mechas que le dan aún más movimiento a tu cabellera con un aire rebelde.

Créditos: Pinterest.

Mullet

Si prefieres los cortes de cabello donde no tienes que sacrificar el largo el mullet es tu mejor opción, al igual que con el pixie las capas y despuntes de este estilo hacen que las canas blancas parezcan parte de un diseño de mechas para darle luz al rostro.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de cortes de cabello como estos para lograr que tus canas blancas luzcan como si fueran mechas hechas para dar luminosidad al rostro.