CUIDADO DE LA PIEL

Tips para tener un glow up: logra una piel bonita y suave en solo 15 días

Con estos consejos de skincare comenzarás con tu glow up en pocos días.

Consejos para tener un glow up con una piel bonita y suave.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás decidida a que este 2023 sea el año en que vas a tener tu glow up y te estás dando cuenta que ya han pasado casi 6 meses desde que te lo propusiste y aún no sabes por dónde comenzar prueba con estos consejos para una rutina de skincare o cuidado de la piel.

El skincare es parte fundamental para tener nuestro tan ansiado glow up, esto nos permitirá tener una piel bonita, brillante, suave, sin imperfecciones, pero sobre todo una piel sana y protegida de los daños que el ambiente puede provocar.

Comienza a aplicar estos tips de cuidado de la piel hoy mismo y verás cómo en solo 15 días notaras un cambio radical en la apariencia de tu rostro, se verá más radiante y lo mejor es que lo lograrás con los pasos básicos de una rutina de skincare.

¿Qué es un glow up?

Si nos vamos a la traducción literal al español del término glow up podríamos decir que significa “brillar intensamente o de forma intensa”, pero en un sentido más amplio se refiere a un proceso de transformación tanto física como emocional con el que se busca ser una versión mejorada de sí misma.

¿Cómo tener un glow up?

Lava tu rostro

Toda rutina de skincare, tanto de día como de noche, debe comenzar por lavar la piel del rostro para eliminar toda la suciedad acumulada, elige un limpiador especial para tu tipo de piel y úsalo todos los días.

Sueros

Cada piel es diferente y los objetivos también, pero incorporar un suero, de vitamina C por ejemplo, es el primer paso para tener un glow up completo.

Créditos: Pinterest.

Hidratación

Incluso las pieles más grasas necesitan algo de hidratación así que a tu rutina no le puede faltar un suero de ácido hialurónico, una crema para ti tipo de piel o ambos.

Protector solar

Nunca, JAMÁS debes salir de casa sin protector solar puesto, este es un punto clave si quieres realmente tener un glow up y que el resto de la rutina de cuidado de la piel funcione de la mejor manera.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de skincare para tener el mejor glow up este 2023 como estos tips para el cuidado de la piel.