RUTINA DE SKINCARE

Skincycling, la mejor rutina de skincare para quitar textura de la cara y darle glow

¿Quieres eliminar la textura de la cara y en su lugar añadir mucho glow? Entonces conoce la rutina de skincare, Skincycling.

¿Cómo es la rutina de skincare Skincycling para quitar textura a la cara y dar glow?.Conoce la rutina de skincare Skycycling que quita textura a la casa y da mucho glow.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando una forma de mejorar la textura de la cara y darle un glow radiante, entonces el skincycling puede ser la rutina de skincare que estás buscando. Si no sabes cuál es, ¡sigue leyendo!

 El skincycling es un tipo de rutina de skincare que te ayuda a poner atención a ciertos aspectos y necesidades en tu piel para darle mucho glow y eliminar la textura de la cara. Si hasta el momento habías probado muchas técnicas, pero ninguna te ha funcionado, aquí te decimos por qué esta puede ser una gran opción. 

Así que si nunca habías escuchado hablar sobre el skincycling, cómo hacerlo y por qué es una de las mejores rutinas de skincare para lograr una piel con mucho glow, ¡esta nota te encantará!

¿Qué es el skincycling?

El skincycling es una rutina de skincare que consiste en alternar entre diferentes productos y tratamientos para abordar las necesidades cambiantes de tu piel. Esta técnica es similar al "ciclismo" de la ropa en tu armario, donde cambias tu atuendo según la ocasión o el clima. De la misma manera, te permite adaptar los productos que usas según las necesidades de tu piel en diferentes momentos del año, cambios hormonales o de estilo de vida.

Créditos: Canva

¿Cómo hacer la rutina de skincare skincycling?

Para hacer la rutina de skincare skincycling, debes comenzar por entender las necesidades de tu piel. ¿Tienes piel grasa o seca? ¿Tienes problemas de acné o manchas oscuras? ¿Tu piel se siente áspera o está demasiado sensible? Una vez que comprendas las esto, puedes elegir los productos y tratamientos adecuados para satisfacerlas. A continuación, te damos algunos consejos para empezar a ganar mucho glow con esta técnica: 

Crea una rutina de skincare de base

Comienza por establecer una rutina de skincare básica con productos que se adapten a las necesidades de tu piel, como un limpiador suave, un tónico hidratante, un serum y una crema hidratante. Cada uno de estos te ayudará a eliminar la textura de la cara y ganar mucho más glow

Identifica los productos que se adaptan a las necesidades de tu piel

Busca productos que contengan ingredientes específicos para abordar las necesidades de tu piel, por ejemplo: ácido salicílico para el acné, vitamina C para las manchas oscuras, ácido hialurónico para la hidratación y retinol para el antienvejecimiento. Compra productos que sean adecuados para la textura de la cara y necesidades específicas.

Añade productos adicionales según las necesidades de tu piel

Una vez que tengas tu rutina de skincare básica, puedes agregar productos adicionales en un momento dado. Por ejemplo, en invierno, puedes agregar una crema más pesada para hidratar tu piel seca, mientras que en verano, puedes agregar un protector solar más ligero.

Alterna los productos a lo largo del tiempo

Cambia los productos que usas en tu rutina de skincare a lo largo del tiempo para abordar las necesidades cambiantes de tu piel. Por ejemplo, puedes alternar entre un serum con ácido hialurónico y otro con vitamina C, dependiendo de lo que necesite tu piel en un momento dado.

Créditos: Canva

¿Por qué el skincycling es la mejor rutina de skincare para quitar textura de la cara y darle glow?

El skincycling es una de las mejores rutinas de skincare para quitar textura de la cara y darle glow por varias razones, por ejemplo, se adapta a las necesidades cambiantes de tu piel, te da oportunidad de elegir entre una gran variedad de productos y tratamientos, estimula la regeneración celular y reduce el aburrimiento en una rutina de skincare, lo cual es muy importante para mantenerte motivada a hacerla todos los días. 

Como puedes ver, el skincycling es una de las mejores rutinas de skincare para quitar textura de la cara y darle glow porque te permite adaptar tu rutina de skincare a las necesidades cambiantes de tu piel. Explora más sobre sus beneficios y determina si es lo que estás buscando. Para más consejos de belleza, síguenos en Instagram y Pinterest