CUIDADO DE LA PIEL

La MEJOR mascarilla natural para hidratar la cara y mantenerte joven

Dale a tu cara la esa hidratación extra que necesita con una mascarilla natural hecha con ingredientes que seguro encontrarás en casa.

Hidratación de la piel: ¿cómo hacer una mascarilla natural para la cara?.Dale a tu cara la hidratación que necesita con una mascarilla natural.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si a tu piel del rostro de falta una buena dosis de hidratación, hoy te vamos a recomendar la mejor mascarilla natural con la que podrás ver en poco tiempo como tu cara se ilumina y luce más saludable y hermosa. ¡No te la pierdas! 

La hidratación es esencial para mantener una piel sana y radiante, especialmente en la cara, debido a su exposición constante a factores ambientales y al hecho de que es la parte más visible del cuerpo.

Así que si has notado que tu cara está un poco opaca y descuida, esta mascarilla natural logrará una hidratación adecuada para que tu piel se vea nuevamente tersa y suave. ¡Toma nota!

¿Cómo hacer una mascarilla natural para hidratar la cara? 

Necesitas:

  • 2 zanahorias cocidas
  • 2 cucharadas de miel

Procedimiento:

  1. Coloca las zanahorias y la miel en un recipiente
  2. Mezcla hasta formar una pasta suave
  3. Aplica le mezcla sobre tu rostro
  4. Deja actuar de 10 a 15 minutos
  5. Cuando la pasta se seque, enjuaga con agua tibia y seca

Para lograr un gran efecto de hidratación en tu cara, aplica esta mascarilla natural una vez por semana o cada 15 días. Verás como tu piel comienza a verse mucho más saludable y radiante.

Créditos: Canva

¿Qué haces antes de usar una mascarilla natural para la cara? 

Para que la mascarilla natural haga un efecto reparador, recuerda que antes de aplicarla debes tu cara completamente limpia. Así que si tienes maquillaje, retíralo y lava tu rostro muy bien. Al momento de colocar, lava tus manos y asegúrate que los utensilios que uses no estén sucios. Esto evitará también que no lleves bacterias y gérmenes a tu piel. 

Te podemos asegurar que esta es la mejor mascarilla natural que puedes utilizar para hacer un cambio en la hidratación de tu piel. Con el tiempo verás los resultados y siempre lucirás un rostro iluminado y muy saludable. Para más notas de belleza, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.