TÉCNICAS DE BELLEZA

Microshading, la mejor técnica para tener un diseño de cejas perfecto

Si quieres un diseño de ceja perfecto que enmarque perfecto tu mirada, ¡prueba el microdashing! Aquí te contamos más sobre esta técnica.

Ventajas y beneficios de la técnica microshading para el diseño de cejas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando una técnica para tener un diseño de cejas bien definido, el microshading es una opción que debes considerar. Si quieres conocer más acerca de esta tendencia, ¡no dejes de leer este contenido!

Si bien existen muchas técnicas para el diseño de cejas, es importante mantenerse actualizado con las nuevas tendencias, pues suelen venir acompañadas de mejoras que pueden hacerte lucir más bella sin contraponer tu salud o bienestar. 

Si eres fanática del diseño de ceja, entonces te conviene conocer más acerca de la técnica de microshading, la cual, se está colocando como una gran ganadora entre otras tendencias similares. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la técnica de microshading?

El microshading es una técnica de diseño de cejas que consiste en crear pequeños trazos o sombreado en la zona, logrando un efecto natural y lleno de definición. A diferencia del microblading, que utiliza trazos individuales para imitar el aspecto de los vellos, este método se enfoca en crear una apariencia más densa y sombreada.

Créditos: serzen

Ventajas y beneficios del microshading para el diseño de cejas

Una de las ventajas del microshading es que es ideal para personas con cejas escasas, poco definidas o con espacios vacíos. Esta técnica ayuda a rellenar los espacios y darles forma, logrando un diseño de cejas simétrico y equilibrado. Además, permite personalizar el estilo según las preferencias y características faciales de cada persona.

Otro beneficio de esta técnica es que no requiere un tiempo de recuperación prolongado. Después del procedimiento, es normal experimentar un ligero enrojecimiento o inflamación en la zona tratada, pero esto suele desaparecer en unos pocos días. Es importante seguir las recomendaciones del especialista en cuanto a mantenimientos posteriores para garantizar una adecuada cicatrización y duración del resultado.

Créditos: serzen

¿Cuánto dura el diseño de cejas con microshading?

La duración del microshading puede variar, pero generalmente suele durar entre 1 y 3 años, dependiendo del cuidado y la calidad de los pigmentos utilizados. Es importante tener en cuenta que esta técnica requiere de un profesional capacitado y con experiencia para obtener los mejores resultados.

Como ves, el microshading es una técnica innovadora y efectiva para lograr un diseño de cejas perfecto. Consulta con los especialistas, ¡y anímate a probarla! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.