DISEÑO DE UÑAS

Manicura francesa elegante: 5 diseños de uñas cortas para lucirte

No hay diseño de uñas más clásico y elegante que la manicura francesa y tienes que probar estas ideas.

Manicura francesa elegante, diseños de uñas cortas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura ha sufrido muchos cambios desde que apareció en nuestras vidas, pero uno de los diseños de uñas que nunca pasa de moda y que siempre está presente sin importar las tendencias es la manicura francesa.

A pesar de las nuevas técnicas y cómo ha evolucionado la manicura con el paso de los años este diseño se ha sabido mantener como uno de los favoritos de todas las generaciones por su estilo clásico y elegante que es perfecto en toda ocasión y que combina con todo.

Pero también cabe aclarar que la manicura francesa es tan versátil que prácticamente todos los nuevos diseños de uñas, técnicas y tendencias tienen una variación basada en ella por lo que ahora podemos encontrar un sinfín de estilos, desde lo más elegantes y sofisticados hasta algunos más atrevidos.

¿Cuál es la manicura francesa?

La manicura francesa es el diseño tradicional es el que el largo de la uña lleva un color blanco brillante, generalmente con una media luna siguiendo el arco natural de la punta de la uña, la base suele mantener el color natural o un tono nude rosado muy sutil casi transparente para un aspecto natural.

Diseños de uñas francesa elegantes que debes usar

Francés nacarado

El diseño de uñas glaseado ha cobrado gran relevancia en el último año y esta idea incorpora el estilo francés de una manera elegante, perfecto para novias.

Créditos: Pinterest.

Pink French

Esta manicura francesa es uno de los estilos más tradicionales, pero añade un poco de color a las manos optando por una base en rosa pastel, un toque más llamativo que el clásico.

Créditos: Pinterest.

Minimalista

El diseño de uñas francés por sí mismo ya es un estilo minimalista, pero esta versión con solo una esquina en color blanco ofrece una versión más moderna.

Créditos: Pinterest.

Micro French

El clean manicure también ha sido una tendencia fuerte en este 2023, pero para quienes no pueden dejar el diseño francés de lado está la versión micro con líneas sutiles.

Créditos: Pinterest.

Doble

Otra versión modernizada de la manicura francesa es esta que responde a la tendencia se lo aesthetic y da más movimiento y frescura al diseño.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y diseños de uñas elegantes y sofisticadas como esta manicura francesa.