DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de uñas elegantes para los 40 años

Aprovecha los 40 años y luce estos diseños de uñas elegantes como nunca.

Diseños de uñas elegantes para los 40 años.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Con la edad la elegancia es algo que se nos va dando con más naturalidad, a los 40 años ya no parecemos disfrazadas cuando llevamos algo más sofisticado y lo mismo pasa con los diseños de uñas que cada vez quedan mejor. 

Así como hay diseños de uñas divertidos y coloridos, perfectos para los días de verano, también hay manicuras mucho más elegantes que nos hacen lucir siempre arregladas y listas para cualquier ocasión.

Prueba estos diseños de uñas elegantes y verás como automáticamente toda tu imagen cambia y te hacen ver refinada y con sofisticación, además son perfectos para un día en la oficina o para un evento importante.

Uñas elegantes para una manicura única

Francés con brillo

El diseño de uñas francés es uno de los más elegantes por sí mismos, por lo que también será algo que veamos un par de veces más adelante, pero todos en diferentes estilos para que elijan el mejor para ti.

Créditos: Pinterest.

Nude

Esta manicura es perfecta para las mujeres de 40 años que quieren algo en colores sutiles con detalles que llamen la atención sin caer en lo exagerado, el dorado siempre es opción.

Créditos: Pinterest.

Francés invertido

Otra variación moderna del tradicional francés, esta vez en color negro mate que mantienen la elegancia del diseño con toques en plata, lo mejor es que puedes elegir la combinación de tonos que más te guste.

Créditos: Pinterest.

Minimalista

El diseño de uñas minimalista es una de las tendencias más fuertes para este año, nos ayudan a tener un toque apenas visible, pero bien detallado en la manicura.

Créditos: Pinterest.

Blanco y negro

El blanco y negro es una de las combinaciones más tradicionales para lograr un look elegante y en la manicura aplica en mismo principio, en esta idea son el complemento perfecto de una base nude y punta almendrada.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y tendencias como estos diseños de uñas elegantes para lucir tus manos a los 40 años.