TRUCOS DE BELLEZA

3 tips que debes seguir para tener un cabello largo, brilloso y bonito

Sigue estos sencillos tips de belleza y consigue un cabello bonito, largo y brillante.

3 tips de belleza para tener un cabello bonito, largo y brilloso.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si has dejado crecer tu cabello seguro has pasado más de una vez por una pequeña crisis existencial en la que quieres cortarlo hasta los hombros y olvidarte de todos esos cuidados para tener un cabello bonito, pero antes de hacerlo checa estos 3 sencillos tips de belleza.

No es secreto que mientras más largo sea más cuidados requiere para crecer bonito y abundante, sin puntas abiertas ni frizz, incluso si no tiene procesos químicos como tintes, decoloraciones o planchados permanentes el cuidado del cabello no es sencillo.

Por eso ahora hemos elegido los 3 mejores tips de belleza para lograr de la forma más fácil posible tener un cabello bonito, pero no es una posición mágica y el éxito dependerá de la constancia que pongas en su cuidado diario.

¿Cómo tener el cabello bonito y con brillo?

Un buen comienzo

Sabemos que han podido pasar años para lograr el largo que querías en tu cabello, pero tristemente si está en malas condiciones lo mejor es cortar y empezar de cero, tampoco tienes que raparte, pero sí tratar de quitar todo el daño acumulado y si no es demasiado con un despunte frecuente bastará.

Créditos: Pinterest.

Nutrición

Las mascarillas, tratamientos y acondicionadores son básicos en la rutina de cuidado capilar, si quieres un cabello bonito no hay opción. Lee bien las etiquetas y prueba todos los productos hasta que encuentres el que mejor le cae a tu melena.

Aléjate del calor

El calor puede ser el peor enemigo del cabello, lo reseca y quiebra con mucha facilidad y si tienes tintes u otros procesos es peor aún, evitarlo lo más que puedas y en caso de ser necesario aplica un protector de calor para protegerlo, incluso si solo vas a salir en una tarde soleada.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido como estos tips de belleza para proteger tu melena y tener un cabello bonito, largo y sedoso sin puntas abiertas.