ESTILOS DE CORTE

5 estilos de corte bob french para lucir elegante y sofisticada a los 40 años

Estos son los cortes de cabello al estilo bob french que todas las mujeres arriba de los 40 años deben probar para un aire fresco.

Cortes ideales para mujeres de cuarenta años.Créditos: PetLife
Escrito en BELLEZA el

Está el corte bob sin flequillo, el corte bob con flequillo, el invertido con flequillo, el corte bob con ondas, el corto, el de lado, el cóncavo, el corte bob largo, el asimétrico, con puntas hacia afuera, etc. Y la lista de todos los diferentes tipos de cortes bob continúa, pero este día queremos presentarte el corte bob french y los diferentes estilos que tiene para que puedas usarlos en tu cabello.

El corte bob y todos sus estilos pueden funcionar muy bien en tu rostro, ya que solo tienes que asegurarte de que lo traerás muy cortito al perder toda esa larga melena. El hacer este tipo de cambio puede generarte mucha controversia mientras te acostumbras a verte al espejo, pues es un cambio totalmente radical, no importa si tienes 40 o 20 años de edad.

Lo importante es que tengas paciencia si es la primera vez que probarás uno de los estilos del bob en tu cabello. Además, puedes observar atentamente los siguientes estilos que tenemos para ti del corte bob french para tu cabello.

¿Qué estilos de corte bob french hay?

¿Es necesario que tengas un tipo de cabello en especial para tu usar el estilo de corte bob french? No, no es necesario, ya que esto beneficiará al mismo corte en sí y podrás optar por moldearlo como más te guste. Rizarlo, laciarlo, hacer ondas, marcas, livianas, etc.

1. Con flequillo despuntado

El corte bob french con flequillo despuntado es el mejor podrás hacerte si estás en los 40 años de edad. Este estilo ofrece un dinamismo a tu fleco, lo que hará que te sientas totalmente fresca. Además, es ligeramente más corte de la parte central y de los lados más largo si no te importa darle un nuevo aire a tu flequillo.

Créditos: Pinterest.

2. Con flequillo cortina

Otro estilo del corte bob french es que decidas hacerte un flequillo más largo de lo usual y que lo estilices hacia afuera con la plancha o el secador. Además, aporta mucho movimiento al corte, elegancia y al mismo tiempo una juventud intachable. Por cierto, este fleco va perfecto con cualquier tipo de rostro.

Créditos: Pinterest.

3. Con capas

Por otro lado, si tu cabello es fino o grueso y ondulado, pero tu rostro es redondo o cuadrado, puedes pedir el corte bob french con capas. Lo que hará este estilo es que las ondas se vayan hasta arriba, lo le dará un volumen estilizado y proporcional a tu rostro.

Créditos: Pinterest.

4. Con flequillo desfilado

Este estilo de corte bob french para tu cabello hará que adoptes un estilo desenfadado y fresco, porque las puntas estarán livianas. Además, podrás arreglarlo como parte de todo el cabello o estilizarlo aparte. Por cierto, este tipo de corte es el más fiel al estilo parisino.

Créditos: Pinterest.

5. Cortes french bob: pulido

Por otro lado, el último de los estilos que tenemos para ti si tienes el cabello lacio es el pulido. Este estilo de french bob es lo que los rostros cuadrados y ovalados necesitan. Además, puedes acomodarlo con la raya en medio o de lado para darle más volumen.

Créditos: Pinterest.

¿Te han gustado estos estilos de corte bob french para tu cabello? ¿Estás dispuesta a hacer un cambio tan radical? Recuerda que siempre es bueno un cambio para mimarte un poquito el alma y si estás interesada en saber más sobre el corte bob, revisa todo el contenido que tenemos para ti en Facebook.